Capítulo 45

12 3 0
                                    

Llegué a casa. No fui al backstage, decidí tomarme unos días para buscar información sobre eso del Yin, y lo que le ha pasado a Dahlia.

Leí en el libro que solo saldrá tu otro yo, si lo ha estado esperando o has vivido situaciones parecidas a lo que esta pasando. Ahí tiene razón Dahlia soñó con esto pero no era mi yo, era Tommy...

Seguí leyendo, dice que tu yo puede adoptar las formas de otras personas o lo que le parezca necesario para tener lo que quiere y se ha propuesto.

Es más veloz, astuto e imposible de dominar. Ahí me acojoné. Imposible de dominar? Pero si es yo...

Continué la lectura...

Es capaz de hacer 10 veces más rápido e con éxito lo que tú yo normal no puede. Incluso puede llegar a dominarte, a hacerse con el poder de tu cuerpo.

Para que tú otro yo no tenga poder sobre ti, tienes que hacerle creer que eres más fuerte de lo que él piensa, recuerda que ha estado en tu cuerpo todo este tiempo, conoce tus puntos débiles y los fuertes, debes ser más fuerte que él y nunca, sobretodo nunca le dejes que te haga llorar o te haga daño.

Con solamente una mirada penetrante, un solo tocamiento o cualquier roce te puede debilitar e hacerse contigo, debes evitar que te haga sangrar, te muerda, te rasguñé o golpeé, o se hará con el control de tu cuerpo y entonces ya no hay salvación, él va a tomar tu cuerpo y se va a hacer con él, a no ser que tenga otros objetivos en mente contigo o esa persona.

Tú otro yo tiene el poder de leerte la mente, e puede desaparecer y reaparecer cuando le de la gana. Y a la otra persona que tenga bajo su control también, pero solamente podrá hacer este tipo de cosa si esa persona ya esta bajo su control.

Sobretodo debes asegurarte de que no haya echo sangrar a la persona que tenga bajo su control. Sino se te va a hacer muy difícil salvar a esa persona, o simplemente no vas a poder salvarla.

Cerré el libro...Y llamé a Terrance para contárselo todo.

Decidimos que no había tiempo así que esa misma noche tomaríamos cartas en el asunto.

DAMNED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora