Capítulo 13

50 10 1
                                    

Fuí a casa, seguramente ahí estaría Dahlia. Entré en casa y encontré una nota.

La leí, ponía:

"Te espero en el callejón" firmado, Dahlia.

Antes de irme hacía allí decidí cambiarme de ropa, estaba manchada y sucia.

Me puse algo mas informal y cómodo.

Y dejé la pistola.

Salí de casa y me dirigí al callejón.

Ví a Dahliamirándome fijamente, estaba rara...

Me acerqué pero me detuvo.

-Porque me querías ver aquí?

-Me has decepcionado Adam

-Que? Yo? Porque?

-Vale que te pelearas con Tommy, pero eso a quemarlo ya es pasarse...

-Y que querías que hiciera? Que nos volviera a molestar? Que te hiciera daño otra vez?

-No! Pero las cosas se podían haver hablado también

-Hablado jaja si con Tommy. Él no sabe lo que es hablar, él solo entiende a golpes.

-Pues como tú!

Que acababa de decir? Uf, creo que nunca tuve esta sensación antes, era la primera vez que sentía rabia de que me hubiera dicho eso.

-Yo no soy como él. Y no vuelvas a decir eso porque no es verdad.

-Los dos, sois tal para cual. Soís...dos almas gemelas Adam

-No estas pensado lo que estas diciendo así que vayámonos, venga vamos a casa Dahlia

-No me voy a ninguna parte Adam, y si se lo que estoy diciendo y es la verdad. No me ha gustado nada lo que le has echo a Tommy.

-Ya se lo que pasa aquí, es que te gusta él no! Pues ve corre! Ve a buscarlo! No lo defiendes tanto, a que esperas! Hasta casaté con él!- Me acerqué y la empujé. Era la primera vez que nos peleábamos.

-A mi no me gusta Tommy! Pero te has pasado Adam! Tu sabes lo que se sufre cuando te queman?

-No me interesa tampoco saberlo, lo tenía bien merecido por calentarme

Dahlia Me empujó y caí al suelo.

-Y a mí no me vuelvas a empujar! - me gritó

Ahora si que ya me había calentado joder. Me levanté la cogí y la empotré contra la pared

-Como vuelvas a pegarme...

-A mi no me amenaces o..

-O que! Eh que harás! - La bajé. Y añadí

-Eres una calientapollas

-Que me has llamado? - dijo viniendo hacía mí

-Ca-li-enta Po-llas! O prefieres que te lo escriba con mi semen en la cara!? Así ya de paso haces lo que mejor se te da comerme la polla! - No podía creer lo que le decía pero ya estaba enfadado, y no había manera de calmarme. Se me tiró encima.

Narra Dahlia:

Como se atreve! Uf ahora si ya que estaba por las nubes! Me tiré encima suyo.

Caímos al suelo, le cogí de los brazos y lo puse contra el suelo.Estaba encima suyo sujetándolo.

-Yo no soy ninguna calienta pollas te ha quedado claro?!

-A no? Y que haces sentada encima de la mía?

-Te estoy sujetando los brazos! No me cambies de tema Adam!

Empezó a moverse arriba y abajo, su erección rozaba con mis partes.Me levanté rápido. Es un guarro.

-Que no te gusta? - dijo cogiéndome de la cintura y apretándome junto a su erección

-No. Y déjame ya Adam-

-Si claro ahora que me la has puesto como una roca no te jode- Me levantó en sus hombros y me llevó a casa. Eso no era lo que yo planeé...

Pensé que pelearíamos así se daría cuenta de sus errores, pero la cosa cambio de tema.

La cosa se me fue de las manos.

Llegamos a casa, pateó todas las puertas.

Me tiró en la cama, y me arrancó la ropa. Se quitó los pantalones y me cogió la mano, estaba sentando encima mío. Estaba en boxers

-Venga...Toca un poquito -dijo pasando mi mano por su erección

-No- dije ruda y seca

No sé como coño lo hacía pero me ponía cachonda muy rápido...Si quería pero no le iba a dar el placer tan fácilmente se supone que estábamos enfadados...

Se quitó los boxers, y se tumbó a mi lado, cogiéndome por la cintura. Me giró la cabeza hacía su lado y me besó. No pude evitar ...seguirle el beso.

Mientras nos besábamos, su mano iba bajando hacía mis bragas, puso la mano debajo de ella y empezó a tocarme.

Intenté no gemir pero era imposible.

Pude notar como sonreía cuando yo gemía mientras nos besábamos.

Me bajó las bragas, se puso encima mío y introdujo su miembro en mí.

Me puso las piernas encima de sus hombros, las manos en mis muslos y empezó a penetrarme.

DAMNED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora