Capítulo 44

11 3 0
                                    

Narra Adam:

Oí como llamaron a mi puerta muchas veces y gritando mi nombre. Era Terrance.

Abrí la puerta de golpe, y entró corriendo.

-Se puede saber porque llamas de esa manera!-

-Adam, Dahlia no está!-

-Me la pela Dahlia, ya no quiero saber nada más de ella...-

-Que no idiota! Dahlia no está! he entrado en la habitación, la he llamado pero no me respondió nadie, fui al baño y ví que había sangre por el suelo. Estaba lleno de sangre! Y no había nadie!

-Pues mira quizá este en un lugar mejor-

-Pero que dices! Enserio no piensas hacer nada!?-

-Para que? Si ya me ha quedado claro que ella no me quiere, no voy a perder el tiempo por buscarla cuando ella no haría lo mismo por mí...-

-Joder Adam me cago en la puta! Haz lo que quieras pero yo voy a averiguar lo que ha pasado.

Detuve a Terrance quizá me he pasado...

-No, yo voy a averiguarlo...Aunque no quiera yo si la amo, lo siento Terrance- Lo abracé

-Toma, ve a esta dirección, y busca el libro de Fenómenos Extraños-

-Y porque ese libro?-

-Porque en la habitación no había nada dañado ni la ventana rota ni abierta, y no salió nadie de la habitación...Me explicas dónde coño esta Dahlia entonces? Se ha evaporado o algo? Aquí pasa algo y no es algo muy normal...Yo de ti me daba prisa...

***

Hice lo que me dijo Terrance y me dirgí a la biblioteca a buscar información.

Cogí el libro ese de Fenómenos Extraños.

Había diferentes apartados y muy extensos:

-Posesiones

-Apariciones

-Muertes

-Suicidios

-Psicópatas

-Resurrecciones

-Desapariciones

...etc.

Esa era Desapariciones abrí el libro por ese apartado.

Decía...Que quizá la victima ha sido llevada por algún fenómeno paranormal o por una persona muy cercana a ella, que se haya dejado algo por hacer en esa persona. También puede deberse a situaciones de risco que se hayan vivido o de Temor o Terror, eso ha incitado a ese fenómeno a ir a por esa persona e dominarla.

Al principio no me cuadraba lo que decía pero luego...Dahlia estuvo en coma...Y lo pasó muy mal, y si eso que me contó es esta cosa? Pero que es esa cosa? Es una persona o un demonio que es?

Me levanté e dejé el libro a su sitio y busqué otro que me ayudará a descubrir fenómenos extraños.

Lo encontré.

***

Ponía que podía ser almas del más allá, eso no porque no se nos ha muerto nadie ni antes ni después del coma...Demonios, tampoco...Nunca le hice nada malo a Dahlia, eso no puede ser...Un Yin? Que es eso? Que querrá decir con eso..., leí que era la mitad de uno mismo pero lo opuesto a ti, como tu doble pero en mal sentido, como un otro yo...

Decidí llevarme ese libro para seguir investigando en lo del Yin.

DAMNED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora