Narra Diydan:
Me colé en el backstage del concierto de esa noche. Esperando la oportunidad para encarar a ese maldito.
Ví una puerta entre abierta, estaba Adam y Dahlia dentro. Me dirigía hacía allí pero un segurata me pilló.
-Se te ha perdido algo aquí?-
-No, yo solo...- Ni siquiera me dejó terminar la frase
-Pues a la puta calle!- Me cogió por la camisa, y me arrastró fuera, me tiró al suelo y cerró la puerta en mis narices.
Hijo de puta, me había echo daño.
Me levanté y me dirigí a otra puerta, la principal.
Me colé cuando el segurata estaba cacheteando a otro tipo. Al fin, ahora sí, a por Lambert.
Lo ví ensayando en el escenario, con otros.
Pero no ví a Dahlia, daba igual mejor.
Bajé las escaleras, y cuando me vieron callaron todos.
-Que pasa Lambert te ha comido la lengua el gato?- Dije sonriendole
-Que haces aquí? Como has entrado?- Dijo bajando del escenario hacía mí.
La cosa se ponía interesante...
Narra Adam:
Me giré hacía los chicos
-Tomaos un descanso, yo tengo que aclarar unos asuntos personales con este engendro-
Asintieron
-Terrance!- Grité
Se giró
-Que no venga Dahlia aquí, llevatela a un hotel y dile que luego iré, llévala a dar una vuelta-
-De acuerdo, cualquier cosa me llamas que le rebiento la cara a este eh- Me reí, y le asentí con la cabeza.
Me giré y ví a ese desgraciado mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.
Acabé de bajar las escaleras y me le planté delante suyo.
-Que no tuviste suficiente, que vienes a por más-
-Me puedes pegar lo que te de la gana, pero eso no me va a detener para conquistar a Dahlia-
-Déjala en paz o te las verás conmigo!- le empujé
-A sí! Que vas a hacerme pedazo de mierda!-
Ya me calentó. Le pegué un puñetazo en toda la cara.
Me puse encima suyo, y le seguí pegando en la cara.
-Dahlia es mía!- Me gritaba para enfurecerme más
-La hice gritar más en una noche que tu en tu puta vida!- Le partí dientes y los labios, del puñetazo que le dí al oír esa frase.
Se tapó la cara con las manos retorciéndose en el suelo del dolor.
Llamé a seguridad para que se lo llevaran.
Me miró mientras se lo llevaban, simplemente lo ignoré.
***
Me fuí al baño a lavarme la cara, y curarme algunos rasguños.
Llamé a Terrance para saber dónde estaban.
-Terrance, dónde estáis?-
-En el hotel de la esquina, hemos alquilado una habitación para vosotros dos, le he dicho que ya lo tenías planeado, para que quedase romántico-
-Gracias, ahora voy para ya- Colgué el teléfono, y me dirigí hacía el hotel.
ESTÁS LEYENDO
DAMNED
Mystery / ThrillerSu vida debatida entre la vida y la muerte. Pero, ella no se va a rendir ante todo eso, va a luchar contra sus miedos. Está vez ella va a ser más fuerte. Él va a enfrontarse contra todo aquello, que se interponga en su camino, no va a dejarse vence...