DOBLE DE ADAM:
Esos dos sinvergüenzas piensan que me mataron, pero no saben que un espíritu nunca muere...
Pero esta vez no iba actuar con Adam...Iba a darle dónde más le duele...
A Dahlia.
Dahlia es mi objetivo para destruirles.
***
Adam.
Decidí llevar a Dahlia a cenar para olvidar todo lo que ha pasado, y tener un poco más de tiempo para nosotros.
Era muy fuerte de afrontar para mí, no estaba del todo seguro aún de que mi "Doble" por así decirlo...volviera a atacar...Sí, lo ahogué pero al fin y al cabo es un espíritu, mi espíritu...Y es imposible de matarlo, tiene que volver a mí pero va a ser muy complicado de que pase...
Me fui a duchar mientras Dahlia dormía un poco. Al rato salí de la ducha, me sequé, me perfumé, me peiné y me vestí.
Ya estaba listo.
Bajé las escaleras y desperté a Dahlia. Cogimos el coche y nos pusimos rumbo a el restaurante.
***
Pedimos nuestra mesa reservada, preferiblemente a fuera, al aire libre cerca de la playa.
Así podíamos oír las olas y el olor a mar, me relajaba mucho.
Pedimos marisco, y una ensalada cada uno, y para el postre un helado y vino.
Terminamos de comer, pagué yo por supuesto, no le iba a dejar pagar a Dahlia, se que le molesta pero no quiero que pague nada.
***
Nos dirigimos a la arena de la playa y nos sentamos cerca de la orilla para observar la luna.
Ella reposó su cabeza en mis hombros. Yo sonreí y le acaricié la cara.
Nos tumbamos en la arena, la puse encima de mí y nos fundimos nuestros labios en un beso eterno.
Despegamos nuestros labios poco a poco.
-Ojala esta noche no se terminé nunca...-dijo reposando su cabeza en mi pecho
-Y quien a dicho que se vaya a terminar...-le dije levantandole la cabeza para hacer contacto visual
Sonreí, y ella hizo lo mismo.
Sabía perfectamente a que me refería con esa frase...
ESTÁS LEYENDO
DAMNED
Детектив / ТриллерSu vida debatida entre la vida y la muerte. Pero, ella no se va a rendir ante todo eso, va a luchar contra sus miedos. Está vez ella va a ser más fuerte. Él va a enfrontarse contra todo aquello, que se interponga en su camino, no va a dejarse vence...