Capítulo 55

12 2 1
                                    

Nos despertamos a la mañana siguiente, olía muy mal, Adam no se encontraba a mi lado...

Pero sí esa presión en mi pecho...

Cada vez me dolía más, y más, mis manos temblaban del dolor, mis piernas no se aguantaban, caí al suelo, perdía la visión. Fui a buscar a Adam, estaba preocupada. Salí corriendo por las calles, hasta que hallé un coche de policía delante de un parque. Me acerqué a ver que había pasado quizá Adam estaba ahí.

En cuando me acerque para ver lo que pasó, el mundo se esfumó. Se volvió blanco y negro. Mi corazón se congeló por completo. Me acerqué hasta Adam, sacudiéndolo. Un policía me apartó.

- Es mi novio! Adam!- chillé mientras lloraba e intentaba deshacerme de las manos del policía.

- Tranquila- dijo el oficial mientras me apartaba.

- Como quieres que esté tranquila, mi novio esta muerto!- me pusieron dentro del coche oficial para que me calmara pero no fue así. Mientras intentaba salir del coche ví a un chico rubio, se giró y le pude ver el rostro. Tommy...dije en voz baja. Se puso a reír, y en question de segundos se esfumó. Me senté con las manos sujetándome la cabeza mientras miraba el suelo. Lo consiguió. Ya esta, acabó conmigo.

Se acabó.

DAMNED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora