**(Es recomendable escuchar el vídeo mientras vayan leyendo la historia, es más emotivo y se pondrán más en el papel) PD: No es electronica, es lenta y bonita.** Empecemos:
Llegué a casa y ví a Dahlia en el suelo, estaba herida. Fui corriendo a por ella. Pero se levantó.
No estaba grave amenos. Iba a abrazarla y besarla...
Pero su reacción no fue la que me esperé...Se alejó de mí bruscamente.
-Cariño deja que te ayude estas herida...- Pero se alejó aún más de mi, empujandome
-Tommy me ha echo daño, pero es todo por tu culpa Adam- Estaba muy seria
-Que?- No podía creer lo que decía
-Si no me hubieras mentido esto no habría pasado, me dijiste que no irías a pelear con él Adam, Me lo prometiste!- Dijo con lagrimas en sus ojos
No sabía que decirle, si no lo hize fue para protegerla...No quería que ese infeliz la dañara.
-Yo puedo explicarte Dahlia...- Me iba acercando pero ella hacía lo contrario
-No hay nada que explicar Adam! Me duele más tus mentiras que no lo que me haya echo Tommy.
Y yo te creí, creí en tus promesas y tu me traicionas por la espalda. Fuí una tonta al volver a creer en ti, Tommy tiene razón eres una mala persona. Yo confiando en ti y cuando puedes vas y me la clavas por la espalda...Eres un imbécil- Lagrimas bajaban por mis mejillas y las suyas.
-Dahlia por favor deja que te explique, lo hizé para que no te dañará y te dejara en paz!-
-Pues mira como he acabado por tu culpa Adam! Me has fallado dos veces ya Adam. Me hubieras dicho la verdad desde el principio esto no hubiera pasado. He sido una imbécil creyendo en ti una segunda vez...Te he dado mi amor aún así que me mataste, volví a creer en ti...Pero me has vuelto a fallar...
¿Que mas me harás eh Adam? Me volverás a matar otra vez? Luego me traicionarás de nuevo?
Te lo pasas muy bien no jugando con mis sentimientos así, verdad?- Lagrimas inundaban mis ojos, no puede ser que me este diciendo esto.
-Dahlia, por favor....Deja que te...- Me acerqué a ella, pero me empujó
-Basta ya Adam! He tenido suficiente, ahora si me doy cuenta del tipo de persona que eres...
Me equivoqué yo no tu, me equivoqué al no creer a Tommy, él me estaba advirtiendo de como eres realmente...Y yo aquí creyéndome tus asquerosas mentiras, eres un puto falso. Pero no te preocupes amenos ahora estaré con alguien que si me quiera.-
La cogí de la mano, se soltó bruscamente, y me tiró al suelo con rabia. No pude evitar lagrimas.
Lloré desconsoladamente en el suelo.
-Dahlia...Por favor no te vayas...Te amo
-Sabes que Adam? Ya me he cansado. Me da igual que me supliques, lo que digas ya no me importa nada. Y si es verdad que no podías vivir sin mí porque jugaste de esa manera con mis sentimientos?
Yo te creí, confié en ti Adam, eras una de la razones por las que te perdone por las que aún estando muerta seguía feliz...- Lagrimas caían. No podía creerme sus palabras. Yo la amo con todo mi corazón y si estoy aquí es por algo, para salvarla...Intenté hablar pero no me dejaba.
-Siento haberte dado la oportunidad pero... ya todo quedó atrás Adam.
-Como que todo quedó atrás? Dahlia!- Subió a la habitación mientras yo me apoyé contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
DAMNED
Mystery / ThrillerSu vida debatida entre la vida y la muerte. Pero, ella no se va a rendir ante todo eso, va a luchar contra sus miedos. Está vez ella va a ser más fuerte. Él va a enfrontarse contra todo aquello, que se interponga en su camino, no va a dejarse vence...