Capítulo 47

11 4 1
                                    

Desperté al poco después, mi otro yo no puede ser más fuerte que mí. Así que abrí mis ojos. Y lo ví.

Ví a ese ser mirándome fijamente a los ojos, pero no me dejé llevar, lo agarré del cuello y lo empotré contra el vidrio de la ventana haciendo que cayera del segundo piso.

Oí a Dahlia gritar mi nombre, y fuí corriendo a la habitación, su voz venía de dentro del armario. Lo abrí y allí estaba la mujer de mi vida, como pude ser tan gilipollas por enfadarme por eso...El pasado es pasado. Así que la desaté y la saqué. Ella rápidamente me abrazó, pero me abrazó como nunca lo había echo antes...Ese no era un abrazo normal...

-Dahlia- Dije en voz baja mientras la abrazaba muy fuerte

-Adam- Ella respondió

Nos separamos lentamente, ví lagrimas en sus ojos

-No llores, he venido a salvarte Dahlia- Le cogí de la mano pero no se movió

-Porque no vienes?- Dije acercándome a ella otra vez, pero solamente empeoré las cosas se puso a llorar. Me extendió los brazos para que la abrazará.

-Adam...Sabes que te quiero verdad?-

-Claro, por eso estoy aquí, vamonos!- Le cogí la mano empujándola hacía mí pero no se movió, y eso ya me extrañó

-Dahlia amor porque no quieres venir?- Me acerqué más a ella, acariciándole la cara mientras le limpiaba las lagrimas.

-Adam...ya no podré volver contigo nunca más...Ahora le pertenezco a él- Miró hacía abajo, miré al suelo y ví caer lagrimas.

Le levanté el mentón.

-No eso no es verdad, tú no le perteneces Dahlia, el no te posee, solamente te lo ha puesto en tu mente, pero debes ser fuerte- Entonces su expresión facial cambió de golpe.

-Que pasa?- Pregunté asustado

-Adam...tu...cuello- Dijo poniendo la mano en el, y estaba llena de sangre

-Te lo ha echo él...Porque?! Porque Adam?! Eres gilipollas o que?- Me gritó

-Pero que dices Dahlia!-

-Que no te das cuenta pedazo de imbécil, si te hace daño te va a tener bajo su control como a mí! Porque has venido eh! Vete, vete! - Me empujó, pero me giré hacía ella, y la abracé. Al principio se resistió pero al final se dejó.

-Ahora estoy aquí Dahlia, me tienes a mí, y no te va a pasar nada, me oyes? - Asintió con la cabeza

Se separó de mí, y me miró.

-Porque Adam? Porque me sigues amando después de todo? Y porque yo?- Una sonrisa salió de mi boca al escuchar eso.

-Porque tu eres mi vida. Y si yo sin mi vida no puedo vivir. Te amo Dahlia, y mucho- La cogí por la cintura, la apreté contra mí, y la besé. Mis manos en su cintura, sus brazos rodeando mi cuello, y mis labios en los suyos. Ella es todo lo que necesito, y no la cambió por nada en este mundo.

Separamos nuestros labios lentamente, mientras nuestras bocas dibujaban una sonrisa. Puse mi cara contra la suya, mi nariz con la suya, y nuestros ojos conectados en una sola mirada.

-Te amo Adam Lambert- Me dijo mientras me acariciaba con una mano el pelo y con la otra mi mejilla.

-Y yo a ti Dahlia Tyler- Me acerqué para darle un pico, y nos miramos otra vez. Nunca me cansaría de ver esos ojos caramelo.

Pero de un momento a otro, la abracé muy fuerte.

-Esta cerca- Su reacción al instante fue abrazarme, abrazarme muy fuerte, podía notar su miedo e terror hacía él. Quería que la protegiera de él, y eso haría. No permitiría que ese monstruo tocase a mi Dahlia.

-Dahlia... me tienes aquí contigo, y no voy a permitir que ese monstruo se te acerqué ni un milímetro, me oyes? Estoy aquí para protegerte, te quiero- Le dije mientras no paraba de besarle la frente, y los labios. Nos escondimos dentro del armario, sin hacer ningún ruido. Y esperamos a que se fuera.

DAMNED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora