Narra Adam:
Intentamos no hacer ningún ruido pero entonces noté una voz en mi interior, me hablaba, me decía que no había escapatoria, que daba igual dónde la escondiera que le pertenecía a él, y que estaba condenado a vivir así de por vida.
Sacudí mi cabeza, pero esa voz no se iba, y seguía hasta que ví esos ojos dentro con nosotros.
Dahlia gritó y salió del armario, y ahí estaba, la cogió al instante de que saltará del armario y se fue por la ventana.
Salí del armario, pero caí al suelo...Miré mis pies y manos estaban atados...Pero como lo ha echo?
Intenté mirar a mi alrededor para ver con que me podía desatar...Ví unas tijeras al borde de la mesa, me arrastré hasta la mesa, dí un golpe y de milagro que no me cayeron encima mío. Cayeron abiertas, así que me puse como pude para que me rasurasen las cintas adhesivas, primero las manos...Me tomó unos 10 minutos pero lo conseguí me desaté. Salí por la ventana, me cogí de las barras del balcón para no caer, era demasiado pequeño el balcón así que me quede colgando intentando localizar a ese monstruo.
Una presión se apoderó de mí muy fuerte, me hacía daño. Miré arriba, y me estaba sujetando por las manos, ese monstruo me estaba sujetando.
Y cada vez me apretaba más y más las manos, hasta que me clavó sus uñas, grité del dolor.
Intenté no llorar, entonces oí a Dahlia gritar, me giré y estaba en el tejado de una casa de al lado, me estaba llamando, le estaba diciendo que parara.
Me volví a mirar...A mí mismo. Y me susurró
-Adiós mi querido Adam-
Me soltó las manos, pero me agarré muy rápido a otro balcón de abajo mío.
***
Narra Adam 2:
Adam me miró y solamente le sonreí, me despedí de él, y le solté las manos. Aquí ha llegado tu fin Adam.
Me dirigí hacía Dahlia, la cogí. Ella se resistió pero la forcé y la arañé en el cuello. Un grito salió de su boca.
-No vas a poder con Adam, él es más fuerte que tú!Mira- Me chilló, la tiré al suelo del tejado y le metí una bofetada.
-Cállate zorra!- Me giré y ví que estaba subiendo otra vez por los balcones. Subió al tejado de la casa de enfrente, estábamos uno frente otro.
-Aún no has tenido suficiente Lambert!- Le chillé, vi como se retorcía de dolor, pero el maldito se volvía a levantar.
Y saltó hacía aquí, tirándome al suelo del tejado, hasta casi caerme de el. Me piso los dedos de las manos, pero antes de que me dejará del tejado...Dahlia vio lo que iba a hacer y gritó muy fuerte a Adam, "Adam cuidado!!" él se giró y entonces llegó mi momento... Hice un salto, le cogí por la camisa y me tiré, lo llevé conmigo al suelo. Cayendo de un octavo piso al suelo.
Chocó contra el suelo, sí, ÉL COCHÓ, yo me levité antes de caer. Observé como su cuerpo e cabeza golpeaban el duro suelo, y de golpe sangre brotaba de su cabeza y su boca. Como me gustaba esa sensación. Me sentí satisfecho e miré hacía arriba, y ví a Dahlia mirar hacía abajo. Subí rápidamente por la pared.
Ella se alejó, llegué, la cogí en mis hombros. Empezó a chillar.
-Dónde esta Adam?!- Dijo arañándome e pateandome
Me reí
Me paré levitando en frente del cuerpo de Adam. Dahlia empezó a chillar su nombre. Me levité más arriba y la lleve conmigo.
ESTÁS LEYENDO
DAMNED
Mystery / ThrillerSu vida debatida entre la vida y la muerte. Pero, ella no se va a rendir ante todo eso, va a luchar contra sus miedos. Está vez ella va a ser más fuerte. Él va a enfrontarse contra todo aquello, que se interponga en su camino, no va a dejarse vence...