Capítulo 50

7 3 0
                                    

Narra Dahlia:

Me desperté, noté el tacto de otra persona en mi mano, y ví a un chico alto, pelo gris, ojos azules...Me resultaba muy familiar

Me miró y me dio un abrazo, se quitó extrañado.

-Quien eres tu?- Le pregunté, se paró.

-Soy yo Adam, Adam Lambert tu chico...

Lo miré extrañada...

-En serio que no recuerdas nada?- Me dijo

Dije que no con la cabeza. Ví como lagrimas bajaban por sus mejillas.

Me agarró la mano, y me vino un flashback.

FLASHBACK...

Estaba con ese chico saliendo de una discoteca, y nos metíamos en un coche.Yo conducía, un chico me molestaba por detrás, ese chico me llama y cuando me giró veo una luz blanca, se estrella el coche, veo como ese chico sale del coche con sangre en la cabeza, va rápidamente hacía mi lado, me saca del coche, estoy llena de sangre, me empieza a sacudir y llora. Grita mi nombre.

FIN DEL FLASHBACK...

Sacudí mi cabeza, y quité mi mano de la suya. Me mira con los ojos rojos de llorar.

-Lo siento...-Dije mirando hacía abajo

-...Enserio que no me recuerdas Dahlia?- Dije que no con mi cabeza, ví como ese chico empezaba a soltar lagrimas. Me sabe mal pero es que no recuerdo nada.

***

Entró el doctor.

-Dahlia, como estas?

-Bueno...

-Doctor, no recuerda nada- Dijo ese chico levantándose rápido

-Eso te venía a comentar ahora...Debido a que estuvo mucho tiempo inconsciente, pues su cerebro lo borró todo. Y por la cantidad de agua tragada y los daños psicológicos que ha sufrido.

Tendrás que irle recordando todo, no esta todo perdido. Verás que con los días ya volverá todo a la normalidad.

-De acuerdo, gracias

-Ya te la puedes llevar a casa

Ese chico dio las gracias y me llevó con él.

***

Llegamos a su casa. Y me tumbó en su cama. Se tumbó a mi lado, y me acarició la mejilla, y eso hizo que...

DAMNED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora