N/A: Aquí tenemos un nuevo capítulo. Esto empieza a avanzar pasito a pasito. Quiero daros las gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y por vuestras críticas siempre constructivas.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV RICKLlevaba dos noches sin dormir nada de nada, las ojeras estaban más marcadas que nunca. Estaba cansado apenas podía mantenerme de pie pero aun así no podía cerrar los ojos y dormirme. La doctora Parish me había dado cita para hoy para ver si podíamos averiguar porque no había dormido nada durante estos dos últimos días. Cuando entré en la pequeña sala ya estaba allí esperándome.
-Hola Rick, ¿Cómo estás?
-Bien, bueno sin poder dormir.
-¿Cuánto haces que no duermes?
-Unos dos días.
-Bien, pues tenemos que pensar que paso ese día o la noche última que dormiste.
-Yo...no sé.
-Rick, hay algo que me estás ocultando.
-Yo...tuve una pesadilla.
-¿quieres contármela?
-No lo sé.
-Creo que si me lo cuentas podemos llegar al problema y así solucionarlo.
-Yo...tuve una pesadilla.
-Cuéntamela Rick.
-Yo...
-Cierra los ojos, e inténtate relajarte.
Me tumbe y cerré los ojos, intenté mantener la respiración tranquila sin acelerarme. Intente mantener mi cabeza tranquila, el corazón relajado y sin darme cuenta empecé a hablar sin parar.
-Estaba de nuevo en el coche. Mi hija no estaba por ningún lado, la busque y busque pero no la encontraba. Yo...creía que había conseguido salvarla que, no me había hecho caso y se había quedado en casa. Pero cuando salí del coche yo... -abrí los ojos de golpe.
-Rick tranquilízate.
-Yo...no quiero recordarlo.
-Vale, tranquilo. Fue solo un sueño.
-Si pero el final es el mismo. Mi niña está muerta.
-Lo sé Rick. Y no es fácil pero...sé que eres un hombre fuerte y vas a salir de esta.
-Pero...hay momentos que pienso...pienso que no voy a lograrlo.
-Eso es porque eres humano. Pero todo irá mejor.
-Gracias.
-Rick tienes que intentar pensar en cosas buenas porque si no nunca podrás dormir. Llénate de cosas buenas y eso te ayudara.
-Aquí no hay cosas buenas.
-Si las hay. Solo hay que saber buscarlas.
Ya había pasado otra semana. Esta tarde tendríamos de nuevo visita y tenía muchas ganas de volver a ver a mi madre. Jim no dejaba de hablar de que su nieto, le iba a traer un dibujo, ni de su hija. Y yo no podía evitar sonreír de verlo tan ilusionado.
-Bueno Rick. Aun no me has dicho porque se te dan tan bien las palabras-dijo riéndose tras tener una pequeña pelea dialéctica con un chico que se creía muy listo.
-Supongo que me gusta leer-dije mintiéndole porque aún no me había atrevido a decirle de verdad quien era.
-Venga ya eso no te lo crees ni tú. ¿A qué te dedicabas?
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida es posible
Hayran KurguRichard Castle ha sufrido una perdida muy importante en su vida lo que ha hecho que su vida se haya convertido en una auténtica tortura donde ha terminado cayendo en una adicción. Rick tendrá que entrar en una clínica de desintoxicación donde conoce...