N/A: Nuevo capítulo y nueva visita de los familiares vamos a ver cómo les va hoy. Quiero decir que voy a cambiar esta historia ya a M no porque vaya a ver un capítulo M dentro de poco pero estos dos últimamente están muy cerca y el roce hace el cariño jaja. Bueno daros las gracias a todos por todo y en especial a mi compañera que me lo pone todo muy fácil con su trabajo.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV RICKHabía sido una semana muy larga. Había estado esperando que llegara el día de volver a verla a ella. A quien se había apoderado de mis sueños y ansias. Estaba nervioso y hoy además también había consulta con Lanie. Aunque eso ya no era una consulta o sesión de terapia, sino dos amigos que conversaban. Le había contado mis avances en cuanto a Kate y ella se había alegrado por todo lo sucedido. Como dije aquel primer día en que le consulte, ella era una cotilla empedernida más que una psicóloga tratándome. Nada ayudaba a relajarme, pero cuando estuviera allí, con mi amiga, con ella, sabía que todo estaría bien.
Ya llegaba tarde, así que acelere el paso hasta llegar al despacho, me recibió con una sonrisa, como era su costumbre. Estaba muy interesada en lo que estábamos empezando Kate y yo. Me gustaba ver la emoción con la que recibía todo lo que le contaba. No podía evitar sonreír al ver como lo vivía.
- ¿Cómo estás?
- Muy bien, nervioso. - le respondí frotándome las manos.
- Lo estoy hasta yo - dijo - pero ahora, vamos a ponernos serios. Empecemos con la terapia -dijo aunque la vi algo desilusionada y no pude evitar sonreír.
- Vale, ¿qué quieres que te cuente?
- ¿Cómo has dormido esta semana?
- Bastante bien, a decir verdad, no pensé poder hacerlo, pero todos los días he conseguido dormir más de dos horas, todo un logro - dije sonriendo pensando en los dulces sueños que había tenido esta semana.
- ¿Cómo te has encontrado con este avance?
- Ya te dije, estoy bien e incluso intentado relacionarme, para que no se haga muy larga la espera. Pero no puedo evitar echar en falta a Jim.
-Bueno es normal. Has pasado el mayor tiempo aquí con él. Además las relaciones aquí...
- Se intensifican, lo sé.
- Claro, pero ¿te sientes mejor? - pregunto preocupada.
- Si. Estoy con las pilas cargadas, no veo el día de salir. Quiero volver a empezar con mi vida.
- Queda poco Rick, animo...
- Eso espero-dije algo inquieto sin dejar de mirar el reloj.
- Una última pregunta y podrás irte - dijo al ver mi rápida ojeada para ver la hora - si ahora mismo estuvieras fuera qué harías.
- Pues... estaría con Kate seguro, quiero estar con ella todo lo que pueda.
- ¡Oh! - exclamo creyendo que me refería a otra cosa.
-No seas malpensada, no lo digo por lo que estás pensando, bueno, también, no lo voy a negar - dije riendo - pero me refiero a estar fuera con ella. Poder verla cuando quiera, ir al cine, a cenar, al parque con Dani... a todas esas cosas normales que no puedo hacer estando aquí.
- Estás hablando de cosas serias Rick.
- Por supuesto, no quiero perder más tiempo.
- Me parece muy bien. Un proyecto de futuro es lo que necesitas para forjar tu nuevo yo, algo sobre lo que fundamentar tu curación. - callo momentáneamente por si quería agregar algo más. Al ver que no decía nada, comprendió que estaba ansioso por atender a mis visitas y acabo diciendo - Venga, vete ya y disfruta del día.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida es posible
ФанфикRichard Castle ha sufrido una perdida muy importante en su vida lo que ha hecho que su vida se haya convertido en una auténtica tortura donde ha terminado cayendo en una adicción. Rick tendrá que entrar en una clínica de desintoxicación donde conoce...