Capítulo 5

365 27 5
                                    

N/A: Espero que os guste el capítulo. Gracias a todos por escribir vuestros mensajes y por seguir la historia me dais ánimos para continuar. No sé cuántos capítulos tendrá la historia pero llegará a los treinta seguros y quizás los supere, según vaya yendo la historia. Espero que la continuéis hasta el final.

Los personajes no me pertenecen...


.
POV RICK

Día 2

Me he despertado, bueno despertado es un decir, no he podido dormir en toda la noche. He intentado engañarme diciéndome que es porque hecho de menos mi cama pero...no soy un adicto y tengo que aceptarlo. Solo llevaba aquí un día y ya parecía que el mundo estaba en mi contra, no me gustaba, nunca me había gustado el estar encerrado. A pesar de que en los últimos meses no es que hubiera salido mucho pero...no sé tenía mi libertad y aquí sentía que la había perdido por completo. Hoy tenía programada una reunión con la psicóloga y no me veía con fuerzas para ello. Estaba desmotivado, sentía que esto no iba a servir para nada, estaba negativo y a pesar de saber que eso no me ayudaría no podía hacer nada me sentía sin fuerzas sin animo y por momentos me olvidaba de porque estaba aquí...de porque tenía que luchar.

Llegué a la puerta y tras unos segundos intentando mantener la calma di con mis nudillos a la puerta. Cuando abrí la puerta allí estaba la doctora Parish y enseguida me hizo pasar para dentro. Me senté en una silla que estaba enfrente de la suya y tragué saliva sabía que no iba a ser buen momento y menos sabiendo que no estaba bien para ello.

-Bueno días Rick.

-Bueno, ¿buenos días para quién?

-Oh, hemos empezado mal la estancia ¿no?

-No ha empezado fantásticamente-dije de forma irónica.

-Bueno será mejor que empecemos.

-Claro.

-Bien quiero que me digas cuál es tu problema, el que te ha hecho venir aquí.

-Ya lo sabes.

-quiero escucharlo de tu voz.

-Soy adicto a las pastillas.

-Bien. ¿Rick desde cuando tomas las pastillas?

-No lo sé.

-Intenta hacer memoria.

-Hace unos ocho meses.

-Y fue por...

-Porque no podía dormir-dije de forma sarcástica.

-Rick...por favor si no contesta con seriedad esto no va a servir.

-Mi hija murió en un accidente de coche-dije ya más serio y con un nudo en la garganta.

-Ibas en el coche con ella.

-Si.

-Y te sientes culpable.

-Yo, yo no la maté. Yo no tuve la culpa así que no me digas eso...-dije enfadado y me levanté saliendo de allí con un gran enfado. Tenía todos los ojos llenos de lágrimas que se desbordaron nada más salir de allí, salí corriendo tropezando con un montón de gente hasta que llegue a mi habitación donde me encerré y me tiré en el suelo apoyado en la pared y deje que mis sentimientos florecieran.

Fue dejarme caer y llamar a la puerta, no quería hablar con nadie por lo tanto no conteste para ver si el que había dado en la puerta se daba por aludido y desaparecía pero no fue así. Sentí como la puerta se abría y alguien entraba pero yo metí mi cabeza entre mis brazos para intentar ocultar mi cara, como hacía cuando era un niño.

Una nueva vida es posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora