N/A: Gracias, miles de gracias por vuestros comentarios. Estoy muy contenta con cómo va el fic y como lo estáis acogiendo y por vuestras muestras de cariño.
También quiero dar de nuevo las gracias a ladydkl por ayudarme con el fic, porque aunque crea que no es necesario para mí si lo es porque sin duda has mejorado el fic y te mereces esa mención como mínimo. Una parte de este fic también es tuya.
Y sin más espero que tengáis un gran fin de semana y que disfrutéis el capítulo.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV KATEMe desperté temprano como todas las mañana, lista para hacerle el desayuno a mi pequeño antes de llevarle al cole, trabajaba todo el día, así que tendría que buscar a alguien con quien dejar a Dani. Normalmente lo dejaba con mi padre pero... en estos momentos eso no estaba a mi alcance y Espo también trabajaba conmigo.
Estaba un poco sin opciones, todavía podía dejarlo con mi vecina pero a Dani no le gustaba mucho quedarse con ella, tendría que pensar que hacer.
- Hola mami.
- Hola peque - dije dándole un beso y ayudándole a sentarse en la mesa colocándole su tazón de leche por delante.
- ¿Hoy tienes que trabajar? - pregunto atacando su desayuno.
- Si.
- ¡Joo! hoy quería ir a ver a Lola. - refunfuño.
- Dani no podemos verla cuando queramos. Martha nos llamara cuando pueda.
- ¿Hoy me quedo con el tío Javi?
- No, tiene que trabajar.
- ¡Puf! con la señora Turner no... por favor - me suplico poniendo sus ojitos tristes para darme pena.
- Cariño no tengo a nadie con quien dejarte - le dije arremolinando su pelo.
- Mami no. No deja de apretujarme y no me deja ver los dibus. Me enseña fotos suyas y no me gusta - dijo haciéndome reír.
- Pórtate bien hoy y conseguiré que veas esta semana a Martha y a Lola - le chantajee.
- Vale - dijo algo cabizbajo - quiero que el Abu vuelva a casa ya.
- Y yo también cariño, pero recuerda que el Abu esta malito y tiene que recuperarse.
- Ya está bien.
- No cariño, pero pronto lo estará y podrás quedarte con él.
- ¿Y Rick también? - dijo sonriendo.
- Claro.
- ¿Podré verlo después, ir a ver el futbol y jugar con Lola y él en el parque? - me pregunto ansioso por mi respuesta.
- Dani... - no quería darle falsas esperanzas, no tenía ni idea de que pasaría cuando saliera de allí. Me gustaba, era bueno para los tres pero... pero cuando saliera de allí, cuando salieran ambos todo cambiaría. No podía prometerle que se verían seguido, ni si quiera si volvería a verlo o no.
- Mami, están llamándote al móvil - me aviso. Distraída en mis pensamientos no había notado el sonido y me apresure a cogerlo.
- Oh. ¿Sí? - dije cogiendo el teléfono.
- Hola, soy Martha. Llamaba para ver si os apetece que nos viéramos hoy - me dijo - Lola os echa de menos.
- Oh Martha, lo siento pero tengo que trabajar todo el día - le respondí triste, me apetecía verla y seguir preguntándole cosas acerca de Rick.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida es posible
ФанфикRichard Castle ha sufrido una perdida muy importante en su vida lo que ha hecho que su vida se haya convertido en una auténtica tortura donde ha terminado cayendo en una adicción. Rick tendrá que entrar en una clínica de desintoxicación donde conoce...