N/A: Aquí seguimos un día más con un nuevo capítulo de esta historia. La pena es que está llegando a su fin. Quiero daros las gracias a todos por leerla y por vuestros comentarios me empujáis a seguir escribiendo. Darle las gracias en especial a ladydkl por su colaboración y por su apoyo constante, sin ella esto no sería igual.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV RICKMe desperté al sentir cosquillas sobre el pecho. Abrí los ojos y una bonita visión me hizo sonreír, aparté con cuidado su pelo, el motivo de mi despertar, de su cara para poder ver su cara dormida, feliz, placida y relajada. Me quede mirándola bastante tiempo sin querer despertarla. Aún era temprano y la luz aún no había aparecido entre las rendijas de la ventana, estaba tranquila, su respiración pausada, tan diferente a la de anoche, que quería mantenerla así todo el tiempo posible. De repente, por el rabillo del ojo vi movimiento en la puerta y cuando gire la cabeza allí estaba Dani con su peluche en la mano y los ojitos medio cerrados. Me cerciore de que estábamos bien arropados para evitar preguntas indiscretas del pequeño y le pregunte:
- Dani ¿Estas bien?
- Quería hablar con mama - dijo bajito. Miré a Kate que seguía plácidamente dormida y me dolía tener que despertarla.
- ¿Te sirvo yo campeón? - Asintió con su cabecita - espérame en el sofá, ahora mismo voy ¿Vale? Necesito ir al baño antes.
- Vale - dijo asintiendo mientras agarraba fuerte a su peluche saliendo de la habitación.
Me separe lentamente de Kate para no despertarla, ronroneo tímidamente, hizo ademán de abrir los ojos pero enseguida volvió a cerrarlos. Me puse mi ropa interior, la camiseta que estaba desperdigada por la habitación y salí fuera a hablar con mi pequeño. Estaba sentadito en el sofá, su rostro era triste y parecía asustado, estaba esperándome, al verlo allí con sus piernecitas colgando me recordó a mi pequeña. Me senté a su lado, le cogí y aposente sobre mí para poder hablar sin perder detalle de sus ojos.
- ¿Qué pasa Dani?
- Yo... es que no quiero que él sea mi papa.
- ¿Él? - pregunte confundido.
- Si, el amigo de mama.
- ¿Por qué dices eso pequeño?
- Es que no me gusta. Él dijo que era mi papa, pero yo no quiero que lo sea.
- Oh, Dani ven - dije abrazándolo fuertemente. No sabía muy bien que decirle, pero con Alexis lo mejor en esas circunstancias era ir con la verdad por delante - verás, papa es aquel que cuida de ti, que está contigo, que te abraza y te cuida, quien trae el dinero a casa para alimentarnos y quien te arropa a la noche - me escuchaba asintiendo atentamente, era un chico listo, comprendería la situación - Veras, voy a contarte un secreto... ¿Quieres?
- Si... claro, será nuestro secreto.
- Yo tampoco tuve un papa, mi papa fue Martha, porque ella siempre me cuido y estuvo a mi lado. Aunque me hubiera gustado tener uno.
- Yo también quiero uno que haga todo eso que has dicho, pero no quiero que sea él.
- ¿Por qué? - no quería tampoco malmeter al niño, fuera como fuera y aunque no me gustara en absoluto, Will era su padre.
- Porque quiero que seas tú mi papa - dijo muy serio bajando la carita. Le agarré suavemente de su carita para que pudiera mirarle a los ojos.
- Dani campeón... esto es un poquito complicado. Y veras, yo también quiero ser tu papa, pero él... bueno, es igual, y yo quiero serlo, aunque no lo sea por naturaleza, te quiero como si fueras mi hijo y con eso basta.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida es posible
FanfictionRichard Castle ha sufrido una perdida muy importante en su vida lo que ha hecho que su vida se haya convertido en una auténtica tortura donde ha terminado cayendo en una adicción. Rick tendrá que entrar en una clínica de desintoxicación donde conoce...