N/A: Bueno nuevo capítulo, espero que os vaya gustando la historia. Ya pronto tendrán un primer contacto. Bueno espero que hayáis pasado un buen fin de semana todos.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV RICKSIETE DÍAS
Ya habían pasado siete días, siete largos días con sus largas, larguísimas noches. Aún no era capaz de dormir en condiciones, me pasaban casi todas la noche mirando el techo de mi habitación, no podía conciliar el sueño. Los médicos decían que era algo normal, que mi cuerpo intentaba luchar contra mi cabeza que me seguía pidiendo las malditas pastillas para dormir. Pero que lo conseguiría y con eso me quedaba. Ya había pasado una semana y nos volvía a tocar tener que esa reunión grupal. Intente relajarme a pesar de los avances de los últimos días aún no me sentía con fuerza para hacerlo, me sentía como si de nuevo fuera Richard Castle y que tenía una entrevista en la televisión donde intentaban sacar todos tus trapos sucios, no quería volver a ser ese, no lo había vuelto a ser desde que Alexis nació o por lo menos no de la misma forma que era en un principio, a ella siempre la mantuve al margen. Y ahora era de ella quien tenía que hablar porque su pérdida fue la que hizo que no pudiera dormir que cada noche de mi vida fuera muy pero que muy larga. Entré y todos estaban ya sentados pero Jim me había guardado un sitio a su lado. Desde ese día, nos habíamos hecho inseparables, con él sentía que no tenía que esconder mis sentimientos, me sentía tranquilo...me sentía normal como si estuviera en casa.
-Bien chicos, hoy solo quiero que todos respondáis a unas preguntas, unas sencillas preguntas. Hoy no quiero que sea una reunión normal. Quiero sacaros buenos recuerdos, quiero que esos recuerdos hagan que vuestra semana sea mejor. Bien quiero que uno a uno os levantéis y digáis el nombre de alguien importante en vuestra vida, solo uno.
Todos fueron levantándose y diciendo un nombre, yo solo podía pensar en su nombre pero...pero no podía ella ya no estaba en mi vida, trague saliva, había gente que le costaba encontrar solo un nombre y yo...yo solo podía pensar en alguien que ya no podía estar aquí conmigo pero ella, ella era importante en mi vida y quisiera o no siempre lo sería... entonces vi a Jim levantarse, sabía que pronto me tocaría a mí y aún...
-Dani-dijo Jim. Y me quedé pensando era su nieto. Podía haber dicho el nombre de su hija pero dijo el de su nieto. Supongo que para él fue difícil esa decisión pero la había tomado.
-Rick, te toca.
Me levanté despacio miré a mi alrededor y vi que todo el mundo me estaba mirando, no sabía muy bien que decir pero de repente salía sin ni siquiera darme cuenta...
-Martha-si había dicho el nombre de mi madre, porque a pesar de todo ella formaba parte de mi vida, ella era la que me había hecho entrar aquí y porque joder era mi madre la quería y sabía que ella me quería a mí, sabía que cuando le necesitara dejaría todo para estar conmigo como yo lo haría con ella. Jim me miró y me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Cuando acabaron toda la doctora Parish volvió a la carga con otra pregunta y así una tras otra hasta que se acabó el tiempo. Tras la primera pregunta se me pasó todo el miedo, sentía que ellos se abrían y que yo también podía hacerlo, me sentía ligero cuando esa carga se fue. Salí con Jim y decidimos ir a jugar un rato a las cartas pero...
-¿Rick puedo hablar un momento contigo?
-Si claro.
-Me tengo que ir unos días y no voy a estar.
-Bien-le dije mirándolo algo confundido.
-Verás, quería felicitarte por el paso que has dado y pedirte un favor-dijo la doctora.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida es posible
FanfictionRichard Castle ha sufrido una perdida muy importante en su vida lo que ha hecho que su vida se haya convertido en una auténtica tortura donde ha terminado cayendo en una adicción. Rick tendrá que entrar en una clínica de desintoxicación donde conoce...