Capítulo1

617 35 0
                                    

N/A: Bueno aquí presento mi nuevo fic, comparado con el último va ser algo más lento para el Caskett pero denle una oportunidad, creo que es el más serio que he hecho. Espero que cuando lo terminéis os haya valido la pena leerlo. Bueno sin más quiero agradeceros a todos pro seguirme todos los anteriores fic ha sido increíble.

Los personajes no me pertenecen...


.
POV RICK

Me sentía como en una nube. Estaba algo mareado y sentí como el cuerpo me fallaba hasta que sentí como tropezaba y caía en el suelo frío y duro en un fuerte golpe. Sentí como mi mirada estaba nublada no podía centrarla en nada, parecía como si estuviera dormido pero no se parecía en nada a eso. Veía como una niebla a mi alrededor me sentía mareado todo me daba vueltas, hasta que supongo que me deje llevar por el sueño, ese que llevaba días sin poder conseguir porque de repente cerré los ojos y ya todo desapareció.

Me desperté algo desorientado no recordaba donde estaba ni porque. Poco a poco fui abriendo los ojos, tenía un fuerte dolor de cabeza, tan fuerte que sentía como la cabeza estaba apunto de estallarme.

-Rick, hijo...-escuché la voz de mi madre demasiado fuerte para mi gusto.

Abrí los ojos poco a poco y vi una luz que me estaba cegando por completo por lo tanto volví a cerrar los ojos.

-Señor Castle intenta abrir los ojos, tengo que ver si se encuentra bien.

Abrí los ojos lentamente y tras varios segundos mirándome, atendiéndome se metió la dichosa luz en el bolsillo y se aparto un poco para ver a Gina y mi madre allí de pie ambas con cara de preocupación.

-¿Qué...qué me ha pasado?

-Eso deberías decírnoslo tú a nosotros Rick. Tu madre y yo estábamos muy preocupados por ti.

-No deberíais estarlo. No sé cómo he llegado aquí estaba durmiendo y de repente me despierto aquí yo...

-Rick cariño, no vuelvas a hacerme esto de nuevo.

-Hacer que madre.

-Señor Castle, creo que deberías hablar con el psicólogo.

-Con el psicólogo.

-Bueno en casos como este.

-¿qué casos?

-Bueno entró con una gran mezcla de alcohol y pastillas para la depresión y según su familia...

-Me da igual lo que ellos digan. Había bebido es verdad pero lo de las pastillas...solo no podía dormir. No he intentado suicidarme ni nada por el estilo.

-Rick necesitas ayuda-dijo Gina.

-Tú no eres nadie para decírmelo.

-Rick-me regaño mi madre.

-No Martha déjalo tiene razón. Pero no quiero que te pase nada Rick. Yo me voy pero de verdad deberías replantearte tu vida-no pude evitar soltar una risa sarcástica ante ese comentario.

-Qué vida. Yo...

-Rick cariño. Por favor...hazlo por mí. Yo también he sufrido con todo esto, no puedo perderte a ti también hijo. Por favor...solo tienes que hablar con ellos.

-Madre...

-Por favor.

-Está bien, pero que quede claro que aunque no disfrute de esta vida no significa que me haya intentado suicidar eso quiero que quede claro.

Una nueva vida es posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora