Capítulo 9

307 26 1
                                    

N/A: Gracias a todos por vuestros comentarios. Aquí seguimos un día más aunque sea fiesta jaja. Tengo que dar las gracias a ladydkl por sus correcciones y su aporte a la historia. Espero que os guste, y mañana a pesar de ser fiesta también habrá capitulo. Para mi es más fácil subir los días de fiesta que los que no. La semana que viene será muy complicado pero intentaré subir los cuatro semanales.

Los personajes no me pertenecen...



.
POV RICK

Esta semana había pasado muy rápido y ya llevábamos un mes aquí dentro, una sonrisa apareció en mi cara, era día de visita y estos días había estado deseoso de que llegara. No sé si era por ver a mi madre o por verlos a ellos, ellos que han hecho que esta semana no dejara de pensar que había alguien más. Sabía que estaban allí por Jim pero no dejaba de hacer que me sintiera mejor que tuviera más ganas de luchar porque sabía que había una vida fuera, que había mucha gente que podía conocer y que merecía la pena. Estaba contento con las terapias que iban muy bien y llevaba una semana tranquila, dormía bastante bien, excepto esa noche en la que estuve algo nervioso... si nervioso, por verla, porque negarlo. Pero aun así... no quiero correr, solo me sentía bien al lado de ellos, como si estuviera en familia.

- Ey, ¿que te hace sonreír tanto? -dijo Jim sonriéndome.

- Yo... no. Solo tengo ganas de ver a mi madre.

- Ah! - no pensaba decirle que estaba así porque su hija me hiciera sentir bien... que había algo en ella que me atraía de forma inevitable.

- Bueno, yo también estoy contento, pero hoy te veo especialmente feliz.

- Será que me siento bien, mejor que... bueno mejor que todo este maldito año.

- Me alegro chico.

- Gracias. - respondí.

- Rodgers - me llamo una de las enfermeras.

- ¿Si? - dije.

- Tienes una llamada en dirección.

- Voy - le conteste partiendo hacia donde se encontraba la chica.

Fui hacia la dirección algo nervioso, normalmente no recibíamos llamadas, a no ser que fuera algo importante. No sabía quién podría ser, ni cuál sería el motivo... Solo podía ser mi madre, era la única que conocía mi paradero y por un motivo importante que no podía esperar a unas horas de su visita.

- Hola Rick - dijo el director - es tu madre.

- Gracias - dije cogiendo el teléfono y esperando a que me dejara solo - Madre, ¿ha sucedido algo?

- No cariño. Yo solo llamaba para decirte que hoy no puedo ir, lo siento pero tengo una audición y muchas esperanzas puestas en ella...

- Está bien madre, me habías asustado.

- Ya. Pero no quería que te quedarás esperando y te preocuparas. Dile a Dani que lo siento que otro día podrá ver a Lola.

- ¿Los has visto esta semana? - Pregunte intrigado.

- Si, estuvimos hace un par de días en el parque. Tendrías que haberlo visto con los otros niños. Y también estuve hablando con Kate, - menciono interrumpiendo su charla sobre el niño - ¿sabes?...esta soltera.

- Madre - le dije en tono reprobatorio.

- ¿Qué? - Me contesto - Es guapa, sé que te gusta y a mí también, y como estáis solos los dos...

- Madre sabes que... - intente decirle.

- Si, ya... Gina... - interrumpió - muy bien lo que tú digas. Tú intenta seguir engañándote.

Una nueva vida es posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora