2. Cambio de planes

2.9K 205 102
                                    

Segundo Capítulo

Finalmente volvieron a encontrarse después de un largo periodo.

Kurapika bajo la máscara de una hermosa doncella y aquel, bajo otra imagen totalmente ajena a su verdadero ser.

Dos enemigos que no tienen idea con quien se están enfrentando...

-----------------------------------------------------------------------------------------


El clima nunca fue el más favorable, se tornó algo molesto, parecía haber tomado control de la situación y decidió hacer algunas travesuras. Sopló muy fuerte movilizando no sólo el elegante vestido, su rubia cabellera era envuelta una vez más. Kurapika esta vez tuvo que acomodar cada mechón fuera de su lugar, el silencio se prolongaba y no era la situación más cómoda. Aquel hombre había hecho un comentario y ella lo observó pero no dijo nada.

Sus acciones eran correspondidas mutuamente pues él tampoco podía dejar de mirarla, él, bastante mal en lo que se refiere a su indumentaria, sin embargo era algo que no tenía mayor importancia, su pálida tez, su oscuro cabello también revuelto por el viento y más que todo eso, su penetrante mirada. Alguien intimidante muy al contrario a ella, no soportó tan sólo mirarla, se acercó muy delicadamente. No tardó en ver sus intenciones y Kurapika también reaccionó, alejándose exactamente la misma distancia que él se adelantó.

Sorprendiéndolo, el hombre mayor la observó divertido y dejo escapar una encantadora sonrisa. Aquella mirada, aquellos ojos nunca los había visto y menos se la habían dirigido a él en un pasado. Sus orbes negras expresaban una infinita tranquilidad, lo miraba con mucha amabilidad o más bien con ternura, incluso parecía más joven, ¿Acaso no reconoce con quien está tratando?

Lo cierto es que ambos ya tenían una historia, un muy tétrico escenario, lleno de venganza, muerte y desgracia. Hace ya varios meses que por circunstancias de la vida se separaron. ¿Cuál era el destino que les deparaba?

Kurapika, único sobreviviente de la extinta aldea Kuruta, juró vengarse a costa de su propia vida, su único objetivo era encontrar al Geney Riodan y descargar toda su ira.

Kuroro Lucifer, líder del Geney Riodan, el primer objetivo de una mente totalmente nublada por la venganza, no teme a la muerte y ni siquiera se digna en recordar el rostro y mucho menos el nombre de alguno de sus enemigos. Sin embargo durante varios meses donde se encontraba viajando solo, no dejó de pensar en su último enemigo.

Sólo aquel hombre tan delgado, aparentemente indefenso y de apariencia algo dudosa había logrado hacerle daño realmente, fueron seis meses o talvez ya un año...

Sólo aquel hombre tan delgado, aparentemente indefenso y de apariencia algo dudosa había logrado hacerle daño realmente, fueron seis meses o talvez ya un año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--¿Qué tanto estás mirando?-

--No creí que el bastardo de la cadena fuera mujer-

PROMESA (KuroKura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora