¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!
Pues nada más he venido a pedirles una grandísima disculpa (aunque de todas formas no se los mencioné) pero tenía planeado publicar la segunda parte de este fic el primero, Si, EL PRIMERO DE ESTE MES ¿Problema? apenas he finalizado el cuarto capítulo, no es mentira, tan poco en seis MESES.
SEIS ENORMES MESES.
Soy la peor y no pondré excusas del porque no he escrito. Bueno, eso como la primera parte.
- Segundo ¿Temas a tratar?
Siempre diré que este mal fanfic estuvo primero en Amor Yaoi y ahí ya se había desarrollado una parte que aquí ni mencioné, si lo saben, no lo olvidé, esa parte estará desarrollándose en la continuación. Claro, con algunas modificaciones.
- Tercero ¡Disculpas!
Y sí, de nuevo pero esta vez por otra cuestión. Este fanfic para mí representa una transición en mi vida. Así que de anteamano sé que se nota mucho el cambio abrupto en la trama de la historia ¿Cómo decirlo? el principio lo escribí cuando iniciaba la universidad, es decir, era una niña completamente y que decir de mi inmadura mentalidad. Por lo tanto, a eso se debe la falta de coherencia en algunas partes y hasta las partes que aportan nada a la historia. No cambiaré, porque es como un recuerdo y si lo notan, desde un punto de la historia hay una especie de drástico cambio. Eso se debe a que crecí, simplemente eso. No les diré que soy la persona más madura del mundo (Obvio no es cierto) pero ahora poseo otra perspectiva de las cosas.
Siempre pensé que este fic refleja mi estado psicológico de alguna forma. EN FIN.
- CUARTO- ANUNCIO
Dentro de diez días iniciaré el último periodo de universidad, es decir que empezara el largo trámite de graduarme y ya empezar en el mundo laboral (de lleno, porque siempre he trabajado) así que no puedo asegurar una larga estadía aquí. OJO, NO ES UNA DESPEDIDA.
Amo tanto escribir que me daré un millón de maneras, eso lo prometo ¡lo juro! el punto es que me dí un ultimátum. Decidí que sin importar lo que haga, este mes, ESTE MES será publicado la segunda parte del fanfic.
Por favor, no crean que me estoy presionando demasiado o algo así. Esa convicción que siempre menciono no ha desaparecido, cada escrito lo sigo haciendo con demasiado amor ♥ ¿Lo malo?Soy de esas personas que trabajan mejor bajo presión, lo sé, que horrible costumbre, pero no se puede hacer nada.
Como un dato adicional, los capítulos que más estrellitas han recibido han sido escritos bajo presión, de madrugada o hasta en enfermedad. Puedo ser algo extrema, pero si he comenzado algo debo finalizarlo. En fin, esa es mi resolución.
Esperen poco, dentro de días nos volveremos a leer. Y si no han leído "Ocaso" sería un buen pasatiempo, ahí aparte de desarrollar a los personajes secundarios, doy pistas de lo que se vendrá.
Nada más, decirles que les amo mucho, ¡¡mucho!!
Besos
Da!a
Pd. Si desean amar más a esta ship, vayan a facebook y busquen "Secta KuroPika" es ahí nuestro espacio para expresarnos y conocer gente hermosa ♥
Pd2: Si deciden entrar, no olviden responder las preguntas ♥
Pd3: Si tienen alguna duda, comenten, siempre estoy pendiente de responder
Pd4: Les amo ♥♥♥♥
Ahora si me voy ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
PROMESA (KuroKura)
FanficSEGUNDA VERSIÓN/ BORRADOR CON UNA CORRECCIÓN Seis meses o quizá un año. ¿Cuando fue la última vez que contempló aquellos ojos? Jamás pensó volverlo a ver y mucho menos sentir eso por él... "Si no puedes llegar a amarme al menos lograré que no me odi...