3. Sin salida

1.8K 181 31
                                    

Tercer Capitulo.

Un escape que no resultó efectivo y un nuevo peligro al asecho.

Kuroro buscará el bienestar de la "doncella" aun sin ser consciente de sus propias acciones.

Todo por un oscuro pasado.

--------------------------------------------------------------------------------


La reina del cielo se hizo presente al poco tiempo, oscureciendo todo por completo presentó a sus fieles acompañantes, ellos alumbrando levemente el camino en aquel nuevo territorio. De alguna manera lograron entrar en un espeso bosque, gran vegetación y una que otra roca eran su única vista, con gran habilidad ambos se las arreglaron para cruzar sin dificultades.

Kuroro desviando sus oscuras orbes cada segundo para velar su bienestar y "ella" pues concentrada en no caer y retrasar su repentina huida, su improvisada vestimenta no era de gran ayuda. El camino no cesaba y el paisaje parecía no tener fin, quizá con la dificultad de su medio tenían la posibilidad de hacer que se rindiesen sus perseguidores mas un gran estruendo producto de un disparo los hizo entrar en razón. No se detendrían hasta ver muerto a Kuroro Lucifer y su acompañante tan sólo tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado, en el momento menos oportuno.

Un segundo disparo tomo lugar esta vez ya muy cerca de ellos.

--¡Por aquí!-

--Pero...-- se estaba haciendo costumbre suya no terminar sus frases, de alguna manera siempre se adelantaba a todo, el hombre cabellos oscuros cambió de dirección y sin tener alguna otra opción Kurapika fue guiado por el agarre de su mano.

Un tercer disparo fue su límite, este no solo lo escucharon, lo sintieron, al verlo perforar un árbol a escasos metros de la pareja.

--¡Kuroro!-

--¡¡¡ Maldición!!!-estando a gran velocidad decidió parar súbitamente, recibiendo el rostro de la chica totalmente clavada a sus espaldas.

Silenciosa pero rápidamente ella se separó, poniendo sus dos brazos de distancia. Algo furioso lo enfrentó. --¿Se puede saber qué...?

--Se acercan-susurró mientras rodeó su espalda e inclinándose habilidosamente elevó sus piernas con la fuerza de su brazo libre. Sin entender nada sólo podía pensar en el sonido de varias personas acercarse a gran velocidad, Kurapika fue totalmente desprendido del suelo, esta vez en brazos de Kuroro buscó sus ojos.

¡Esto no puede estar pasando!

A escasos pasos de su única salida al parecer, solo siendo separados por la invisible brisa nocturna sus rostros se encontraron, sus miradas se combinaron.

Él, nunca descifrando sus pensamientos.

Ella, desconcertada desprendía dudas y mucha confusión.

Segundos, valiosos instantes en total silencio...

--Te pareces al chico de la cadena-finalmente articuló con voz suave sin ni siquiera prescindir de su encantadora sonrisa. Tomando por sorpresa y agregando una duda más a su gran colección, Kurapika temió por ser descubierto por una fracción de segundo.

-- No sé de qué...--

--¡¡Ahí están!!-- --No tienen a donde ir-- --¡¡Es tu fin!!-

Los alcanzaron, los rodearon, recargaron sus instrumentos de muerte y pasó entonces.

Voces alejándose cada vez más, disparos mucho más distantes, la brisa se tornó brusca, la oscuridad se apoderó de él, su voz totalmente apagada. Sólo el encuentro de dos cuerpos aferrados desesperadamente mientras esperaban algún desenlace para su inesperada decisión.

PROMESA (KuroKura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora