AGRADECIMIENTOS

267 26 7
                                    

Y el sonido de una campana dio comienzo a lo que serían tres años de redacción, tristezas, emociones, y mucho, mucho amor.

Ella era como el cielo de abril.

Él era como el cielo de Octubre

Éramos como armas cargadas, sacrificando nuestras vidas...

Como deseé que todos vieran lo hermoso que puede llegar a ser aquella unión. Por otro lado, por un deseo absoluto y un desenfreno descuidado. Si tan solo hubiera manera de hacer que se tomen de la mano, tal y como eh imaginado durante años.

De rozar la frialdad de sus pasados y tocar la calidez de un corazón herido.

Y ahí estuvieron, un sinfín de coros acompañando cada instante en que las palabras salían apasionadamente. La melodía fúnebre de bandas de rock me dio ese empujón para hacer que se miraran a los ojos y abrieran esa puerta tan asegurada de diez mil candados. Las notas mágicas del violín, así como el piano del tan ensoñado clásico, me fundieron en un frenesí de sentimientos encontrados. Sí, por ellos.

Cada letra escrita con un amor infinito fue por la utopía que es verlos juntos, sin tocarse o sin siquiera mirarse. Solo ahí, uno alado del otro. Era suficiente. Estoy segura de que el viento hará que sus invisibles pensamientos viajen, sin importar el tiempo.

Con ellos, jamás sería tarde.

El terror, el suspenso, la emoción y demás fueron los que me invadieron en cada uno de los capítulos. Sinceramente, espero que a ustedes también.

GRACIAS

Y a todos esos expertos en letras que siempre me acompañaron de camino a la universidad, de regreso a casa o solo en mis momentos de soledad.

Como no, a esas secuencias de imágenes que encarnaron las mejores escenas que hubiera podido presenciar. A todo, incluso a la cola de mi gato por brindarme fantásticas ideas.

No, no le olvidado.

A ustedes.

Un millón, ¿dos? ¡Qué más da! Infinitas Gracias.

Gracias

¡GRACIAS!

A cada una de esas hermosas personitas por leerme, con mis primeras faltas ortográficas o el exceso de palabras. Tal vez, por las incongruencias que me salían por las noches de enfermedad la presión de tener deberes y estar aquí, frente al computador.

Son lo más especial que tengo.

Un voto, un comentario... no importa.

Y si es nada, mucho mejor.

Adoro sentir la escritura en mi piel, empaparme de magia que se produce al combinar las palabras y llegar a ustedes de la misma forma en que me llegó a mí.

Los adoro demasiado.

Jamás me cansaré de agradecerles.

Una mención especial a MondLeiner con ella se creo este fic, fue mi primera y única beta. hace tiempo no hablamos. ¡ERES LA MEJOR!

A Nagii_Rokudo por ser de mis primeras lectoras en Amor Yaoi o como suelo llamarlo "Mi oscuro pasado") y aunque ya ni te asomes ni en persona, sabes que te adoro. ♥

A Desconocido009 por tanto. tus comentarios me derretían y no hacían nada más que obligarme a tirarme al computador. espero saber de ti pronto. ¡Gracias!

A Angeldelfueg0, por tus lecturas llenas de sátira. Era todo lo que necesitaba para alentarme a continuar, por mencionarme en uno de tus capítulos y claro, por todas esas ocurrencias. 

A Katnisskuruta089, pues tu hermosa obra de arte me alentó a escribir. Fuiste un pilar de lo más fuerte en mi vida. Por favor, regresa a publicar tan hermosos párrafos. 

y si, a la inigualable  coni_ri, por el apoyo más fuerte que eh tenido. Por brindarme más que una lectora una amiga con la que me encanta conversar. Que más da si vivimos lejos, te quiero ¡Muchas, muchas gracias! eres una de las mejores escritoras que eh conocido. ♥ sigamos adelante por el amor a nuestro hermosos niños. Tienes razón, ¡ellos se aman !

Como no a la no fallecida 'Secta Kuropika' sus integrantes si que saben apreciar lo hermoso ❤💖

 Me iría de largo si me pusiera a nombrar a todos, saben que estoy muy agradecida, en especial con aquellos que vienen desde mi "oscuro pasado" pues vaya, la primera versión era desastrosa. Bueno, así lo veo yo.... saben ¿Debería haber algo más profundo para agradecerles?

Me despido de la manos de la belleza de Marionette Fantasia de Garnet Crow,  quizá les interese escucharla. Pues como una curiosidad les diré que los últimos capítulos están plasmados con cada nota de aquella obra se arte.

Decirles que este fic tiene un millón de curiosidades, quizá me anime a escribirlos... bueno, ya veremos.

Y se cierra este telón empolvado por la cantidad tiempo transcurrido, tal vez no haya aplausos pero si una infinita satisfacción.

No olviden mirar al cielo cuando la Reina se encuentre en su máximo esplendor. Ese mismo escenario universal lo compartimos todes, ¿quién sabe? tal vez nos encontremos y filosofemos sobre lo bello de sus alas doradas y como no, sus plumas negras.

¿Y si miran una estrella fugaz?

Bueno, supongo que ya lo saben...


Un enorme beso ♥

¡Nos leemos!

Diana Judith.

Pd. Mil disculpas si soy muy corriente, siempre eh sido pésima en primera persona.

PROMESA (KuroKura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora