Ya era un nuevo día en la montaña Paos, el viento soplaba lentamente meciéndose entre las copas más altas de los árboles en un vaivén, el sol brillaba entibiando y despertando a la montaña junto a los animales pero a pesar que era un día hermoso y soleado, para la etherion parecía gris y lleno de nubes...
Las palabras duras y frías del namekusei no la habian dejado conciliar el sueño, sabía desde un principio que no le caía bien pero jamás pensó que quería que se fuera de este planeta, aunque a decir verdad su único objetivo es derrotar a Akuma y marcharse con su familia una vez que todo esto termine, no había nada que la atara o le impidiera irse de la Tierra.
Se sentía triste y muy desanimada, ni siquiera tenía ganas de entrenar el día de hoy, tampoco tenía deseos de hablar con nadie... En especial con Piccolo...
Se levantó de su cama quitándose el cobertor de encima, se dirigió a abrir la ventana dejando entrar aquellos rayos solares entibiar su cuerpo y su cabello bailar con el viento
-Esta vez no te molestaré Piccolo... – pronunció con algo de tristeza mientras miraba hacia afuera, luego miró hacia cierto objeto que estaba arriba de su escritorio – Debo reunir las esferas del dragón – caminó hacia la esfera y la tomo con una de sus manos – Es lo mejor, una vez que pida mi deseo, todo esto acabará... Y de esa forma, realzaré mi vida junto a mi familia...
Durante el desayuno, Kalula mostraba una expresión algo triste en su rostro, estaba más callada de lo normal y solo se limitaba a comer hasta que uno de ellos decide romper ese incomodo silencio en el ambiente
-¿Qué sucede Kalula? ¿No te agrada la comida que preparamos? – le preguntó Kim interrumpiéndola de sus pensamientos
-¿Ah? No, no es eso – respondió con una voz débil
-¿O será que estás haciendo una de esas estúpidas dietas? – agregó irónico el etherion de la melena de león
-Por supuesto que no – le contestó
-Entonces ¿Cuál es el problema? Has estado muy callada desde ayer – le preguntó Kunihiro dejando de ver la televisión
-Estoy bien, no me pasa nada... – replicó sin darle mucha importancia
-Escucha, si no te sientes bien tal vez sería mejor que fuéramos ver a un doctor o algo así – le sugirió
-No tengo nada muchachos, no se preocupen – les dijo con una diminuta sonrisa para calmarlos
Todos se miraban entre ellos un tanto preocupados, no era normal que actúe de esa forma y tampoco que no haya salido hacia la cascada antes de preparar el desayuno, todos a excepción de Kentaro que llevaba un buen rato callado y se limitaba a terminar lo que había en su plato mientras escuchaba la conversación y observaba la actitud de su hermana.
Piccolo se encontraba meditando en su típica postura de meditación cerca de la cascada, ya no estaba enfadado pero tampoco estaba tranquilo... Algo andaba mal con él...
Honestamente, no sabía porque le había dicho esas palabras a la etherion, tampoco porque estaba tan molesto esa noche pero sintió una gran necesidad de descargar toda esa rabia que llevaba por dentro pero fue inconscientemente.
Era algo muy extraño ya que siempre fue alguien muy centrado y de mantener sus emociones ocultas ¿Por qué en ese momento no pudo contener su enojo? ¿Tendrá algo que ver con lo que hizo Kalula? ¿O será ese extraño sentimiento llamado amor lo que lo conllevó a comportarse así? Pero... ¿Qué era el amor exactamente? Nunca lo había experimentado y aunque fuese ese sentimiento el que estaba surgiendo en su corazón no pensaba exteriorizarlo. De todos modos sabía que ese molesto sentimiento solo le traería problemas.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor
FanficEs una historia alternativa, se trata de una joven de un doloroso y triste pasado que cae accidentalmente en la tierra. Allí conoce a los guerreros z y empieza a descubrir nuevas cosas... Y sentimientos...