La joven colgaba sujeta de una roca con una mano, su cuerpo mostraba múltiples heridas y su ropa se encontraba sucia y rasgada. Estaba sorprendida, ¿Como es posible que haya obtenido esa fuerza abrumadora en tan poco tiempo?
-Que poder tan destructivo tiene...- inquirió con cierta pizca de incredulidad- me doy cuenta que Zira ha aumentado mucho sus poderes
La peli negra la sujeto de su muñeca elevándola unos cuántos centímetros
-Zira...- gimió ella
Ella le sonrió con sorna y con la otra mano que tenia libre, tronó sus dedos y le provocó un gran rasguño a la altura de su abdomen. Varios hilitos de sangre brotaron de su herida.
La chica no pudo evitar soltar un quejido de dolor de sus labios
La arrojó bruscamente hacia un muro de rocas enterrando su cuerpo en él. Otro quejido involuntario escapó de sus labios
Utilizó sus látigos luminosos consiguiendo apresarla de ambas manos. Caminó hacia su otro yo con paso tranquilo y se detuvo
-¿Qué pasa? Creí que ibas a acabar conmigo...- murmuro
-¡Pues eso es lo que estoy intentando!- le contesto con el ceño fruncido
-¿Y piensas lograrlo?- la abofeteo en la cara con su mano- nunca creíste que tu odio hacia ti fuese tan grande ¿Verdad?
-¿Odio?- repitió ella
-Recuerda que me alimento de todo aspecto negativo tuyo. ¡Tú sentimiento de culpa, odio y desagrado me sirve como fuente de poder!
Le brindó un fuerte rodillazo a su estómago y le propino tanto puñetazos como patadas en su abdomen y rostro provocando que la etherion escupiera sangre. Al poco tiempo se desvanece
No...- se detuvo en seco- esto no me divierte, ¡Quiero que juegues conmigo!
Pero no obtuvo respuesta, lo cual la hizo exasperar aún más
-Ahora mismo te acabaré, sólo asi volverás a aceptarme en tu interior...- murmuró
Se disponía a darle el golpe de gracia preparando una esfera de energía en su mano pero un quejido proveniente de su rival la detuvo, había despertado.
-¿¡Pero qué!?- exclamo Zira
La joven comenzó a forcejear intentando zafar sus muñecas aprisionadas de aquellos látigos y profiriendo un gritó expulsando su ki, logró liberarse por fin provocando un hueco en aquel muro de rocas. Se abalanzo hacia ella y con ambas manos con enormes rocas, la golpeó tan fuerte en su rostro haciendo que las rocas se rompieran en mil pedazos.
Le propino puñetazos en su abdomen y de un rodillazo en su menton, la Darkathan salió disparada atravesando varias montañas de rocas estrellándose en el interior de una cueva.
Kalula reapareció en el interior de la cueva amplia, oscura y húmeda esperando pacientemente a que su rival atacara. Todo estaba tranquilo, en un incómodo silencio...
-"¿En donde estas?"- miraba hacia su alrededor buscándola con la mirada
-¡Aquí estoy!
Zira le dio un puñetazo en la mejilla haciéndola sangrar y esta le respondió de la misma forma haciendo que sangrara tambien, las dos golpearon y bloquearon con el antebrazo a la vez, al instante comenzaron a dar golpes y bloqueándolos con furia y locura, sus dos auras se mezclaron y los rayos danzaban a su alrededor provocando que la cueva se destruyera por completo.
Mientras que cada golpe creaba pequeñas ondas expulsando aire y levantando polvo y rocas finalmente ambas se separaron con pequeño salto hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor
FanficEs una historia alternativa, se trata de una joven de un doloroso y triste pasado que cae accidentalmente en la tierra. Allí conoce a los guerreros z y empieza a descubrir nuevas cosas... Y sentimientos...