Mi debilidad, mi obsesión

408 31 0
                                    

Una enorme cantidad de monstruos aparecieron de repente y estaban atacando a los demás guerreros, éstos impedían ir tras la ayuda de la etherion, quien peleaba cuerpo a cuerpo contra el darkathan.

-¡Prepárense!- les dijo el boxeador en posición de combate

-¡A mi no me das órdenes, insecto!- espetó el príncipe

Se abalanzaron a una gran velocidad hacia el ejército, algunos desapareciendo de vista y otros atacándolos de frente.

Piccolo y Gohan aparecieron a cientos de metros en la misma altura, el adolescente con las manos a la altura de su frente gritando MASENKO y el namekusei con la punta de sus dedos en la frente gritando MAKANKOSAPPO. En ese momento varios de ellos movieron sus brazos hacia delante disparando una ráfaga de energía, otros elevaron sus ki con algo de esfuerzo apartando los proyectiles con sus brazos.

Al poco tiempo, uno de sus contrincantes estaban delante suyo y le dio un golpe en la barriga a Goku dejándolo sin respiración, a Vegeta dio con tanta fuerza en el pómulo izquierdo, una patada el cuello y finalmente le cogió del brazo a Gohan con su larga cola con púas azotándolo con fuerza contra el suelo y lo lanzó contra su maestro hacia el suelo creando una cortina de humo.

-¡KAME HAME HA!- gritaron los niños al mismo tiempo, provocando una fuerte explosión

Cuando el humo se disipó, Krilin, Ten Shin Han y Yamcha aparecieron con las palmas de sus manos extendidas concentrando una gran cantidad de energía y la lanzaron en forma de esfera, destruyendo a varios de ellos.

Los cuatro etherion rodearon al grupo de monstruos en un cuadrado mientras que éstos esperaban paciente y atentamente el primer golpe mirando a su alrededor.

-¡Recuerden nuestro entrenamiento: Siempre unidos!- les recordó el arquero

-¡Si!- respondieron sus hermanos

Kentaro se acercó a una gran velocidad y de un movimiento lateral con sus manos, creó un arco y flechas con su propio ki lanzándolos de forma continúa, algunos los bloqueaban con el antebrazo con algo de dificultad mientras que otros eran atravesados por varias partes de sus cuerpos. Éste apareció de golpe por encima de ellos y con las palmas extendidas, los atacó con ondas de Ki.

Kojiro utilizaba sus puños brindándoles una intensa lluvia de puñetazos con fiereza y locura. Sus puños tenían tanta fuerza que los eliminaba de un solo golpe, sin la necesidad de utilizar ráfagas de energía.

Kunihiro golpeó de un rodillazo en el mentón de uno de ellos logrando tumbarlo y tomándolo de su brazo, lo mando a volar unos cuantos metros, reapareció nuevamente detrás de ellos golpeándolos de un codazo en la nuca

Kim logró esquivar con relativa facilidad las garras de sus oponentes, dándole oportunidad de embestirlos con su sable nuevamente y rozándolos, logró provocarles pequeños pero profundos cortes en sus cuerpos, los cuales comenzaron a sangrar.

En varios lugares, se cubrían de ondas expansivas con gran estruendo en cada impacto, se golpeaban mientras se desplazaban por el aire libre. Así estuvieron durante varios minutos hasta que dejaron de desplazarse pero seguían propinándose golpes, evadiéndolos y bloqueándolos, sin inmutarse.

-¡Muchachos!- dijo la chica, volteando

-Grave error...- apareció delante de ella

Kalula salió disparada cientos de metros, aún volando hacia atrás por el golpe. Comenzaba a recuperarse pero apareció Akuma encima suyo y con una de sus manos la tomó del rostro arrojándola contra el suelo, en el momento que la etherion iba a tocar el suelo desapareció de la vista de su rival.

El primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora