2. Liam

6.8K 376 49
                                    

Sábado.

Esa mañana me levante algo fastidioso, la noche anterior me había acostado temprano porque estaba fatigado después de mi entrenamiento, por lo tanto lo único que quería era dormir. Pero para mi mala suerte en esta casa nunca se puede, mis 5 hermanas habían estado corriendo y chillando como siempre.

Yo solo pienso en lo que debe ser para mi pobre madre, quedarse sola con 6 hijos de un día para el otro no ha de ser nada fácil.

Por suerte hacia ya unos años que había conocido a el colorado John, su nuevo esposo que es un sol, no hay hombre mas bueno y paciente. Además quiere a todas las niñas como suyas, es un gran padrastro y amigo.

Gracias a este nuevo vinculo en este momento estoy por tener otro hermanito ¿y adivinen que es? ¡si! Otra niña...es decir, me encantan las niñas.

¿Pero nadie piensa que quizás ya somos suficientes?

Claro que no, en nuestra familia ya es común que se tenga mucha descendencia, de toda la numerosos parientes que tengo, creo que ninguno tiene menos de 3 hijos.

¿Porque?

La razón es que amamos estar juntos, los cumpleaños son algo alegre, siempre hay algún primo, tío, sobrino, tía-abuela, etc ahí para ayudarte y preguntarte como estas, eso es algo lindo y no lo cambiaría por nada.

Además tener muchos hermanos también tiene diversas ventajas, mas que nada te mantienen entretenido todo el día, te divierten con sus monerías o simplemente sirven a la hora de echarle la culpa a alguien.

Es extraño, pero me encanta. Siempre un bebé es Bienvenido en mi mundo, hasta el tan esperado bebé de mi querida amiga.

.

.

Salgo de tomar una rápida ducha y decido ir a visitar nuevamente a mi embarazada vecina.

Cuando me estoy por ir veo que kathy (la menor) ya estaba despierta, mirándome con cara de recién levantada.

Como todavía no se había sacado el pijama me ofrecí a ayudarla a cambiarse, lo que era trabajo de todos los días.

Al darse cuenta que iba a la casa de mi amiga me estiro los bracitos para ir ella también, quería jugar con Benu, así que la lleve conmigo.

Tocamos el timbre y mi hermanita luego de saludar a Ali (que la quería como a su hermana) fue a jugar con su amigo.

Al entrar no pude evitar observar a Ali detalladamente, por lo que me percato de lo hermosa que esta, pero ella ya empieza a refunfuñar con que esta gorda y bla bla.

Yo, al igual que siempre, no estoy de acuerdo con ella.

Desde mi punto de vista las mujeres embarazadas son lo mejor del mundo, es decir tienen esa capacidad tan bonita de traer vida al mundo que me asombraba demasiado.

¿Como es que no se daba cuenta de lo bella que era?

Mi rubia amiga con esos ojos celestes preciosos y ese cuerpo voluptuosamente increíble era mas hermosa de lo que creía.

<<¿Pero porque estoy pensando en esto?>>

Me pregunto a mi mismo. 

<<¡Por dios Liam basta! Es tu amiga y así lo va a ser siempre.>>

Repite mi no tan convencida mente.

.

.

Luego de una pequeña charla de la escuela, en la que yo tenia razón, nos dirigimos al sillón. Bueno ella se dirigió al sillón enojada por que le estaba diciendo la verdad, pero...

Numerosos sentimientos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora