12. Isabela

3.1K 220 62
                                    

Isabella:

Hoy Liam me invito a su casa, se que tuvimos solo una cita pero estoy realmente ilusionada con él, ese cabello rubio me derrite y su forma de ser me encanta, hasta puedo llegar a decir que es él primer chico que me gusta enserio.

Es de mañana así que me levante tipo 10:00, me duche y me puse un sencillo vestido blanco y corto con un saquito azul, en los pies unas chatitas.

Me dirigí a su casa y él abrió la puerta, dándome un beso en la mejilla.

—¿como estas Isabela? —su vos era hermosa.

—¿bien y vos?

—bien. ¿Querés pasar? Tengo que hablar con vos de algo —hablo dedicándome una sonrisa.

¿me ira a preguntar si quiero ser la novia?¿tan rápido?  pienso. Es algo pronto pero Igualmente no voy a negarme, chicos como él no se ven todos los días.

Cuando estaba a punto de pasar veo que sonríe y saluda a alguien a lo lejos, él empieza a caminar y yo lo sigo. Inmediatamente la reconozco, es la rubia, su amiga, a la que todos llaman "la rapidita" por su embarazo poco esperado.

Noto la vista  posada en mi  —soy hermosa, lo se.

Ella me mira y solo porque él me esta viendo decido saludarla, extiendo mi brazo en un pequeño apretón de manos y le digo quien soy.

De repente veo que su cara cambia totalmente. —¿Huelo celos?—No me sorprende que ella este celosa de él, pero si me sorprendo cuando el la agarra de la cintura y le da un corto beso en los labios.

—Ali, ella es mi Amiga —pronuncia el.

Me quede en shock, el la había besado...¿Y en serio? ¿amiga? ¿y esta que? ¿acaso no ve la panza que tiene?

Veo que ambos me observan, ella sonrojada y con mirada de superación, Él con una sonrisa. Bronca corria por mis venas, quise tocar su punto devil y pregunte:

 —¿Es tuyo?—no hay otro motivo por el que quiera estar con ella, sino ¿porque iba a querer a un bastardito?

—¿que cosa? —exclama el sin saber de que hablo.

—él bebe obvio.—veo la cara de Alissa cambiar de superioridad a seriedad. Había logrado mi cometido, enojarla.

—que importa de quien es  —espeto ella enojadamente—vamos bien Isabela —pienso  para mis adentros.

—ah pues no se, pensé que a Liam le iba a importar salir con una chica que no lleva su hijo—las mejillas de la rubia estaban rojas, pero ahora de ira.

—la verdad no me importa, y ese no es tu asunto Isabela. Pensé que eras otra clase de chica, no como todas las chismosas, Ali es lo mas importante para mi y eso no va a cambiar, nunca. — dijo él mirándome con cara de asco.

—¿A si? ya veremos...—me limite a decir enojadamente, me di la vuelta y me fui—¿pero que le ve a esa chirusa? Esto no va a quedar así...


Alissa:

Esa tal Isabela se fue y nos dejo a Liam y a mi un tanto extrañados, ¿porque me había atacado así? Si yo hasta hace unos minutos no la conocía.

—Perdon por eso   —dice mi amigo interrumpiendo mis pensamientos—  Ella es bueno esta tal isabella con la que salí a cenar, y bueno..creo que se engancho.

—¿y porque estaba acá?—que pegajosa— pienso para mi.

—yo la invite  —al ver mi cara de sorpresa carraspea y sigue—   quería aclarar las cosas, porque ahora la única que me importa sos vos.

—¿solo para eso? ¿seguro? Si te gusta ella yo puedo hacerme a un lado..y —él me interrumpe.

—Ali  —suspira— ella no me gusta, solo la invite a salir para olvidarte y en parte para darte celos, pero no significa nada para mi.

—Bueno pero en serio, no quiero detenerte ¿estas seguro?—pregunto con dolor en él alma.

—segurisimo— agarra mi panza y me la besa— ella no me gusta y vos me encantas.  

yo solo le sonreí y me sonroje ¡es tan lindo! creo que no me arrepiento al haberlo aceptado como bueno lo que sea que seamos.  

—¿crees que hay que tomarnos en serio lo que dijo isabela?—pregunto adquisitiva.

—no creo, es una buena chica, seguro en unos días se le va a pasar—dijo  realmente esperando eso.

Pero desafortunadamente Liam no estaba en lo cierto, la tonta castaña seguía mandándole mensajes a mi amigo día tras día, tal cual acosadora y dijo que no lo iba a dejar en paz, porque el era de ella y no iba a dejar que ninguna putita se lo quitara y menos una putita embarazada.


👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑



Numerosos sentimientos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora