11. Beso

3.4K 235 66
                                    

Alissa:

Eran las diez de la noche pero no podía parar de pensar. Recordé que Aby necesitaba un paseo así que baje despacio las blancas escaleras para no hacer ruido, y agarre la correa de mi perra.

Mi labradora al escuchar él ruidito de la cadena enseguida vino corriendo hacia mi y empezó a dar vueltas de la felicidad.

Le coloque su collar rosa y abrí la puerta. Al principio salimos caminando pacíficamente, pero al segundo algo le llamo la atención y comenzó a correr desaforadamente, arrastrándome con ella hasta que choque con Liam y caí de cola al duro piso.

Liam «susurraba mi mente» después de casi 20 días nos mirábamos fijamente.

Sus ojos verde agua me embobaron por un segundo, pero recordé a Aby, ¡oh no! ¡Si la perdía a ella no lo soportaría!
Sin pensarlo ordené a Liam que la vaya a a buscar. En esos momentos yo no podía, si corriera con esta panza mi perra ya estaría a 10 cuadras de distancia, así que ¿que mejor que mi atlético amigo?

Luego de unos minutos Liam regresaba con la hermosa y juguetona Aby. Por un momento me dedique a mirarlo y debo admitir que estaba muy sexy, parecía como si se hubiera ejercitado como loco estos últimos meses, y su musculatura empezaba a crecer.

Note que me veía, así que decidí agradecerle, pero no contesto, le vuelvo a hablar pero tampoco me contesta ¿pero que le pasaba? Estar enojado no es motivo para no hablarme, mi rabia estaba creciendo y comienzó a quejarme y excusarme. Pero de repente me veo sumida en un beso, un beso que me tomo por sorpresa y me dejo sorprendida.

No se cuando, pero empecé a seguirle él beso, primero lentamente y luego fogosamente como si me deseara eternamente.
¿Acaso el sabia a chocolate?

«Mmm mi sabor favorito» pensé, y seguí saboreandolo delicadamente, nuestras lenguas se rosaban mientras mi mente se iba al cielo.

El delicioso beso se prolongo hasta que nos quedamos sin aire y nos separamos dulcemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El delicioso beso se prolongo hasta que nos quedamos sin aire y nos separamos dulcemente. No pude hacer otra cosa mas que mirar hacia abajo tímidamente, pero el ya estaba agrrandome la barbilla y subiéndome la cabeza lentamente para que mire hacia arriba. Sus ojos verdes están clavados en mi, demostrando deseo y pasión de una manera poco inocente.

-No voy a decirte que ese beso fue para callarte, aunque en parte lo fue -admitió con una sonrisa- Me gustas Ali, desde hace tiempo y ya no puedo ocultarlo mas.

Yo me que helada, veía verdad en sus ojos, pero no sabia que responder. Sentía terror, pánico, miedo, pero también amor.

-Yo..yo..eh... -no podía hablar.

- shhhh -susurro- no tenes porque responder ahora- me miraba tiernamente.

- tengo miedo -admití.

Numerosos sentimientos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora