5. Primer día de clases

4.4K 275 33
                                    

Alissa:

¡Oh no!

¡No!

Llego él maldito y puto día de colegio  —pensé mientras la alarma me despertaba.

¿Porque teníamos que empezar él colegio un viernes?, hubieran elegido él lunes y ya...

A mala gana me levanto de mi cama, la bebe cuyo nombre no había decidido aun no paraba de moverse.

¿Porque hoy?

 —¡Va a parecer que tengo un mounstruito abajo de mi remera! —Susurro riéndome suavemente.

Me dirijo al baño con mi beba muy inquieta, me doy un baño y bajo a desayunar. Maria ya había venido para llevar a Benu al jardín, porque mamá trabajaba desde temprano. 

Después de desayunar me termino de preparar para ir al colé, me pongo una remera azul oscuro, los únicos jeans negros que me entraban, mi campera de cuero y mis zapatillas azules. Saludo a mi perra, agarro mi mochila y abro la puerta. 

Liam ya estaba llegando a mi casa y se me quedo mirando. Tenia puestos unos pantalones ajustados marrones, zapatillas oscuras y una remera negra, a él siempre le quedaba todo bien, así que no se hacia mucho problema. 

Al ver que yo también lo miraba exclamo:

—¡pero que puntualidad! ¡No sabia que estabas tan ansiosa por volver al cole embarazada sexy!  —susurra de manera picarona la ultima palabra.

—Cállate bobito  —le digo retándolo, y él solo mira para abajo sonriendo.

¿Me acaba de decir sexy? No, seguro que escuche mal, así que decidí ignorarlo y cambie de tema.   —¿y los chicos?

—Lucia estaba enferma así que empieza el lunes, pero Esme y Tomás me dijeron que nos iban a esperar a una cuadra para hacerte él aguante.

Genial, una menos.... pensé sarcásticamente, pero no dije nada, solo asentí.

Caminamos las 5 cuadras que nos faltaban en silencio, estaba muy nerviosa como para hablar.
A lo lejos veo a Esmeralda y a Tomi, pero...

¿Que estaban haciendo?

¿Se estaban besando?

¡Oh por dios!

Escucho a Liam reír al ver mi cara de no entiendo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho a Liam reír al ver mi cara de no entiendo nada.

— ¿Es él nuevo romance del verano, no sabias? Ah no... ¡cierto que no saliste de tu cueva cavernícola!

Solo atine a golpearle él hombro —¡yo no soy un cavernícola! Es que...

—Es que nada, si lo sos. Apuesto que esta es la primera vez que salís oficialmente de tu casa en 3 meses y que no te quedas encerrada leyendo o usando tu computadora —dijo de forma desafiante.

—¡Mentira! Emmm una vez salí a comprar a la esquina porque mama me obligo, y otra te fui a visitar a tu casa le dije mientras le sacaba la lengua.

—Que te obliguen no cuenta —me dijo mirándome de lado.

Estaba a punto de seguir peleandolo cuando escucho que Esme me preguntaba como estaba.

¿Cuando habíamos llegado a ellos? De tanto pelear no me había dado cuenta que seguía caminando.

Me quedo petrificada y Liam se ríe  —esta bien— contesta por mi.

—Yo yó yo —tartamudeo— estoy bien gracias. —miro con una mirada asesina a mi mejor amigo.

—¿Es que no pensaban contarme ustedes dos?  —exclamo de repente.

—Quizás, si nos hubieras contestado en él verano te habríamos dicho  —contesto Esme, Tomas solo me miro.

—¿Estas enojada? —le pregunto a ella, y la veo suspirar.

—No  —me dice— solo me duele que no me lo hayas dicho, pero ahora estamos acá para apoyarte —dijo mientras miraba hacia delante. 

Yo mire y me di cuenta que ya estábamos frente al  colegio. vi algunos chicos afuera y escuchaba él barullo adentro. Todavía no sonaba él timbre y mientras caminaba hacia adentro atine a taparme él vientre con la campera, pero esta ya no me cerraba.

Liam que caminaba a mi lado junto con los demás se acerco y me susurro que todo iba a estar bien, lo que me reconfortó un poco.

Al entrar notaba que algunas personas se me quedaban mirando, otras me ignoraban y otras susurraban cosas, pero yo me mantuve con la frente en alto.

Lo peor fue cuando entre al salón y estában casi todos sentados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo peor fue cuando entre al salón y estában casi todos sentados. Alguien dijo — ohhh— cuando estaba entrando y todos voltearon a mirarme, Yo inmediatamente me puse bordo y me quede parada en él lugar, pero Esme me agarro de la mano y me hizo sentar.

Comencé mi mañana con la profesora haciendo comentarios sarcásticos de mi embarazo como:
Trajeron sorpresitas este año, o señorita Hedenly que cambiada esta.
Además de que algunos de mi curso se me acercaron para felicitarme y otros me miraron de lejos criticándome, la directora me llamo para tratar de averiguar algo de mi embarazo, pero le dije lo mínimo.

En fin fue un día agobiante, salimos temprano por suerte y me dirigí directamente a refugiarme a casa, Liam vino conmigo, y como yo estaba cansadisima lo primero que hice fue ir y tirarme a la cama a dormir, mi amigo me siguió y se tiro en la cama conmigo, y luego mi perra Aby vino y se acostó en medio de nosotros.


No tenia que hacer la comida para Benu porque estaba Maria, y Liam si tenia hambre podía bajar a comer algo, así que sin ninguna complicación fui cerrando los ojos y me dormí profundamente.

.

.

 Cuando estaba en la parte mas profunda del sueño,en la que estaba soñando con mi hermosa bebe un grito me despertó. 

Era mamá gritando de la emoción de que ya había llegado todo lo que habíamos comprado de la bebe.
Subió rápidamente la escalera y obligo a Liam que también se había despertado a subir todas las cosas a mi habitación.

Parecía que al fin la bebe se estaba volviendo verdad para todos, empezando a formar parte de nuestras vidas de una u otra manera.

Numerosos sentimientos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora