Alissa:
Llegamos a la fiesta y la música estaba bastante fuerte, pero como el lugar era enorme y tenia un parque bellisimo donde nos quedamos para proteger los oídos de mi bebe. La noche estaba cálida, pero no era un calor agobiante, sino un clima perfecto.
La mayoría de mis compañeros de clase se acercaron a saludar a la bebe, así que me mantuve entretenida un par de horas hablando con ellos y hablando con mi mejor amiga que estaba guapísima con su vestido blanco y sus despampanantes rizos oscuros.
Una vez socializamos, ambas parejas nos tomamos un tiempo para nosotros, Esme y Tomas fueron a sentarse a una banca y yo me fui con Liam y mi hija a sentarnos a otro banco que tenía vista a la playa.
El cálido viento soplaba y las estrellas relucían en la noche. El mar estaba calmo y el suave ruido de las olas llegaba a mis oidos como una tierna caricia, toda la escena me tenia embobada hasta que escuche a Liam pronunciar las palabras mas hermosas del mundo:
-Te amo -Susurro de la nada a mi oído, Produciendo que mi piel se erizara.
Yo di vuelta mi rostro y lo mire profundamente con esa mirada que solo el entendia, acto seguido lo bese suavemente mientras tomaba su cabello con mi mano libre. -Te amo mas.- Respondi sintiendo mi corazón palpitar a mil segundos por hora, tener a mi bebe y a el amor de mi vida este día tan especial era lo mas hermoso del mundo.
-¿Para siempre? -Pregunte con una pequeña y tierna sonrisa.
El tomo la manito de mi bebe y la beso dulcemente.-Para siempre -respondió mirándome con esos exquisitos ojos verde agua.
A partir de ese momento que quedaría grabado en mi memoria, supe que mi hermoso Liam White es y sera para siempre el hombre de mi vida, y que esto solo era el comienzo de una hermosa familia.
.
.
Cuatro meses después...
-¡Vamos Mía! ¡vos podes! -Gritaba yo mientras mi pequeña niña de nueve meses trataba de dar sus primeros pasos.
Ella se tambaleo un poco, pero con mucha cautela y con Liam tratando de atajarla por detrás pudo dar su primer pasito. Acto seguido se cayo al suelo y rió.
-¡Por dios! ¡Dio su primer pasito! -Grite desaforadamente agarrando a la niña y levantándola por los aires. -¡Muy bien mi bebe! -Le dije abrasándola y besándola a mas no poder.
-Grrrr -Gruño Mía como respuesta, a lo que yo reí. Últimamente desde que miraba los dibujos del monstruo come galletas lo único que decía era eso. Ademas sumándole el hecho de que Benu y Kathy jugaban así con ella, se había vuelto un habito difícil de quitar.
-¡Grrrrrr bebe!-Respondió mi novio a mi hija mientras la tomaba de las manitos y la llevaba de nuevo a caminar.
<<Son tan lindos ustedes dos...>> Pienso para mi mientras me dirijo a la cocina por un vaso de agua y observo la escena de aquellos dos locos corriendo de la mano por toda la sala de mi casa.
.
.
Tres meses después...
Hoy, 17 de junio, las bombonas mas lindas de este planeta cumplen un añito.
Pero como la antisocial en la que me he convertido y el nerd estudioso en el que se volvió mi novio después de empezar la universidad, decidimos hacer algo tranquilo y con solo la familia mas cercana de Mía y de Olí, ya que habíamos acordado con Stela hacer una fiesta juntos.
Así que ahora, después de estar toda la noche preparando comida junto a mi madre y mi suegra estoy tratando de disimular mis ojeras con un poco de maquillaje, mientras Liam baña a Mía y esperamos que llegue la gente.
Cuando finalmente la niña ya esta bañada peino sus hermosos hermosos y lacios cabellos rubios y le coloco su vestido de floreado de todos colores mientras esta balbucea <<mama, mama, mama>> sin parar.
-¿Que pasa mi bomboncito de mamá? -Pregunto mientras le hago cosquillas y me deleito con su hermosa risa.
A lo que ella da pataditas en el aire.
-¿Ya puede decir mi nombre? -Pregunta mi hermanito ansioso entrando por la puerta con mi madre, quien llevaba un delantal de cocína.
-Mmmm creo que es muy pequeña todavía peque -Le respondo.
-Pfff -suspira- ¿y cuanto tengo que esperar? -Volvió a hablar mientras le acariciaba el rostro a mi beba.
-No lo se, pero no demasiado pulga, después de todo tu eres su tío favorito -explique mientras terminaba el peinado de mi hija con una coronita de juguete que adornaba su cabeza.
-Lo se -rió el y todos en mi cuarto nos reímos.
-Es toda una belleza hija, te felicito. -Hablo mi mama un minuto después mientras tomaba a mi hija en brazos. Yo le respondí con una sonrisa. -Ahora ¿Bajamos? ya debe estar por llegar la familia -sugirió mientras se acercaba a la escalera seguida por mi hermano y bajaban lentamente.
-¡Ya voy! -Grite, mientras me dirigía a terminar de maquillarme.
En eso, ya cambiado, Liam salio del vestidor y me miro de arriba a abajo, bueno en realidad me devoro con los ojos.
-Estas divinamente hermosa -dijo mientras se secaba el pelo con la toalla y sonreía de una manera extremadamente sexy. -¿y Mía? -Pregunto con voz ronca.
-Abajo con mama amor ¿porq.. -No pude terminar de preguntar pues ya lo tenia encima mio.
-Estamos solos... -Susurro entre besos en mi cuello.
-¡Pero están todos abajo! -Suspire entrecortadamente -¡La abuela, tu mama!
-¿Que importa? -Se quejo mientras seguía besándome cada parte de mi cuerpo.
-¡Liam! -Reí mientras lo empujaba lejos de mi- ¡por favor! -Suplique mientras le daba otro golpecito.
-¡Ya! ¡ bueno esta bien! - rió vencido-pero esta noche lo seguimos... -Dijo mirándome cómplice mientras se dirigía a las blancas escaleras. Después de todo seguíamos siendo dos hormonales adolescentes de 18 años, donde el sexo había pasado a formar algo importante en nuestras vidas, o eso creíamos hasta que...
.
.
Cuatro años y dos meses después...
Nacio el pequeño y bello Francisco y puso nuestras vidas patas arriba nuevamente.
---------------------------------------------------------------------
Multimedia: Mía en su cumpleaños numero uno.
Ojala les guste el cap, besos <3
ESTÁS LEYENDO
Numerosos sentimientos (Editando)
أدب نسائيAlissa tiene un mejor amigo, lo conoce desde que tiene razón. Alissa es bastante rebelde y siempre te va a dar su opinión. Ella solo tiene 16, pero por eso no te creas mejor. Su orgullo te va a partir al medio, si te metes en su dirección. Ella tien...