7. Sorpresa-Sorpresa

4K 256 33
                                    

Alissa:

Me despierto sábado por la mañana, veo la claridad entrar por la ventana y reviso mi reloj. Como siempre, mi relojito bebe me había levantado a las ocho de la mañana.

Coloco mis pies en mis suaves pantuflas y me dirijo al baño, me ducho, me cepillo los dientes y el pelo y me vuelvo a sentar en mi cama.

Espero y nada.

Me aburro.

Miro la hora otra vez.

Ya son las ocho y media así que me dirijo al pasillo y reviso las habitaciones de mi mama y mi hermano, quienes obviamente no estaban.

¿Pero que?

¿Me habían dejado sola el día de mi cumpleaños?

Si siempre me despertaban con el desayuno en la cama....

Me resigno a seguir preguntándome que paso y llamo a Liam, que contesta al instante y me grita un:

-¡¡Feliz cumpleaños!!- en el que casi me quedo sorda.

Acordamos en que iba a venir a casa en 5 minutos así que mientras tanto llamo a mi mamá, que no me contesta.

¿Que esta pasando acá?

Saben que odio las sorpresas así que una fiesta sorpresa no es.

Escucho que tocan la puerta así que bajo casi corriendo a abrirle a mi amigo, que del abrazo que me dio casi me tira al piso.

-¿Sabes algo de mi mama? -le pregunto a mi amigo con cara extrañada- se fue con mi hermano y no se donde están, ni siquiera me saludaron para mi cumpleaños.

Si mi madre sigue enojada bueno...

¿Pero que se lo lleve a mi hermano porque?

-Escuche hoy cuando me levante al baño a tu mamá hablando con la mía. -me respondió el recordando- Creo que le decía algo de ir a visitar a su amiga cuca que se estaba mudando y que si podía llevar a mi hermanita, porque tu hermano no quería ir solo y..

-¿A ver a la cucaracha? -pregunte exasperada- ¿y mi cumpleaños que? ¿se olvido?

-Eeh, no se...escuche también que decía que te había dejado una nota en la cocina y que si yo te podía hacer compañía, así que por eso mamá me levanto temprano un sábado -exclamo con cara de pocos amigos.

-Pero...-dije sin poder entender y me dirigí a la barra de la cocina con Liam siguiéndome, en ella había un papel pegado con un pedacito de cinta que simplemente decía:

Fuimos a la casa de Cuca que me pidió que la ayude a mudarse,

me lleve a tu hermano y seguramente a kathy, ya que no quiere ir solo.

En la heladera tenes comida.

un beso,mama.

-¿Pero que le pasa? -exclame- ¿me cambia por su amiga la cucaracha? -pude notar que Liam trataba de ocultar la risa pero lo ignore.

-No importa. -me dice con una sonrisa- Seguro vienen mas tarde, pero mientras tanto podríamos ir a la playa nosotros dos como cuando eramos niños ¿no te parece?

-¿Con esta pansa? ¿ Y este cuerpo? -Lo miro señalando con ambos dedos la barriga- Creo que no. -aunque la idea me tentaba.

-¡Vamos Ali! ¿seguís con la idea de no salir de casa?

Numerosos sentimientos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora