16. Frustración

2.8K 197 24
                                    

Alissa:

A él, al papa de mi hija lo conocí hace casi once meses, fue en ese momento mi profesor, mi confidente y mi amante, pero su intención siempre fue utilizarme...

Seis meses me engaño y me hizo falsas promesas, mil veces prometió dejar su trabajo para que podamos estar juntos, pero solo lo hizo después que se entero de mi embarazo.
Y no actuó en él buen sentido, sino que fue para deshacerse y alejarse de mi y no asumir sus consecuencias.

Un idiota es, por dejarme sola en ese momento e irse, por jugar conmigo todos esos meses y luego romperme en mil pedazos, por abandonar a su hija, a su propia sangre y por aparecer justo en este momento.

Pero con los idiotas nada se puede hacer.

Por rumores me entere que estaba enseñando filosofía en otro instituto cerca de nuestro pueblo, por lo tanto no esperaba volverlo a ver.

Y cuando lo vi, ese día que salia del hospital, no lo podía creer, mi mente no estaba preparada para verlo nuevamente y menos a unas semanas de tener a mi bebe. El estrés y los nervios se juntaron bajándome las defensas y ahora me encuentro con un fuerte cuadro de gripe, poniendo e riesgo la salud de mi bebe.

Internamente se que todo va a estar bien, pero solo si no sumo mas situaciones difíciles a mi vida.

Por su lado Liam esta como siempre a mi lado, apoyándome y cuidando de mi, es tan tierno y dedicado que me da ganas de comerlo a besos.

El me mira con amor y mis sentimientos se alborotan, algo en mi cambio, estuve pensando en mi futuro y hasta eh llegado a pensar que lo amo intensamente, incluso antes de ser algo ya lo amaba. ¿pero como decírselo? si es que no somos nada...estoy confundida y frustrada y espero que el hombre de mi vida, mi mejor amigo este a mi lado para siempre, no resistiría mas dolor en mi corazon.

Metida en mis pensamientos y recostada a su lado caigo en un profundo sueño, mas que un sueño una fantasía:

Liam y yo estábamos casados, Mía ya era una niña hermosa y yo estaba embarazada, no por segunda ¡sino por tercera vez! y era de mi amigo. Juntos ya habíamos formado una hermosa familia, aparte de Mía tenia un hermoso varón de cabellos oscuros y estaba esperando una segunda niña. El sueño transcurría en un prado, el lugar estaba repleto de flores amarillas, lilas y blancas y todos corríamos en circulo persiguiéndonos y riéndonos descostilladamente, mi primer hija corría con sus dorados rizos alborotados por el viento y me abrazaba fuertemente y su pequeño hermando de unos cuatro años perseguía a su padre en busca de atraparlo, el blanco de su rostro resaltaba con su cabello y sonreía felizmente. Todos estábamos sumamente felices y sumidos en lo nuestro hasta que a lo lejos divisamos una figura, un hombre de cabellos oscuros y despeinados, estatura alta y rasgos varoniles se acercaba a nosotros... Marco venia caminando a lo lejos, pero en un segundo estaba al lado mio y tomaba de la cintura a una Mía de siete años y se la llevaba con el, y yo no podía hacer nada, estaba inmovilizada , sentía horror en mis venas y de repente todo se tornaba borroso...

Despierto agitada y sudando y agarro mi barriga instintivamente. Mi hijita seguía allí, aun era una bebe y todo estaba bien, suspiro y noto que Liam me miraba fijamente.

- ¿estas bien? -Pregunta el de forma preocupada.

-Si, estaba teniendo el sueño mas hermoso de mi vida, cuando se transformo en pesadilla mi cara se formo preocupada y el se dio cuenta.

- ¿Marco?- con solo mirar mis ojos me entendía, tantos años de amistad no fueron en vano.

- si, tengo miedo, mucho -agregue y me recosté en su hombro. Mi amigo acaricio suavemente mi espalda, luego me separo de el para dejar un tierno beso en mi vientre y otro en mis labios, volviéndome a abrazar.

- Nunca voy a dejar que el te haga nada, ni a vos ni a Mía, son lo mas importante para mi y las voy a proteger con mi vida. -Susurro- Ahora duerme, que te hace falta -El sonaba muy tranquilo y yo me convencí a mi misma de que era cierto, que seria siempre mi hermoso héroe y me quede profundamente dormida en mi lugar seguro, El.

-

-

Marco:

Dos días pasaron desde que vi a Ali salir de ese hospital, y no puedo sacar esos segundos de mi mente.

Decir que estaba hermosa es poco, verla fue algo de otro mundo, me sentí feliz y me entraron ganas de saber de ella, de saber de mi bebe.

Pero ella no estaba sola, iba agarrada de la mano con un chico, que parecía ser su novio, y no la culpo por estar en la dulce espera con alguien que la quiera, yo fui el idiota que la dejo en lo que tendría que ser el mejor momento de mi vida.

Enterarme que iba a ser papa fue la peor cosa de mi vida, no porque no quisiera a ese bebe, sino porque sabia que no iba a ser un buen padre, ni iba a poder darle todo lo que necesitaba, sin contar de que si la justicia se enterara en este momento estaría preso por "abuso de menores", aunque esta claro que ambos estábamos conscientes de lo que hacíamos.

Nunca planee en mi vida tener un hijo a los 23 años, mi pensamiento siempre fue la joda, las mujeres y dar clases, novias no entraban en mi vida y mucho menos un bebe, pero cuando la vi, con esa hermosa panza que calculo sera de casi nueve meses todos mis sentimientos volvieron, porque aunque lo nuestro fue algo corto y yo metí un poco mucho la pata siempre la quise, como a ninguna otra, pero nunca se lo demostré, por cobarde, por miedo a mi mismo.

¿Sera que esta mejor sin mi?, no lo dudo... yo soy un asco, pero la curiosidad me mata y quiero saber de su vida.

Mi mente no se decide por que hacer, pero cuando me doy cuenta estoy en la puerta de su casa, no es la primera vez que estaba allí, antes solía dejarla en este hermoso vecindario cuando eramos algo. Pude ver en las ventanas luces y gente caminando, ¿es que me estoy volviendo un acosador?¿que paso con lo de no ser parte de su vida? , mi mente me susurro.

Pensando aquello decidí arrancar el auto e irme.

pero verla me cambio en muchos sentidos y estoy seriamente pensando en que tal vez ahora si me gustaría ser padre, tengo mucho que explicarle a ella y hasta creo que estoy dispuesto a ir a la cárcel unos años por conocer a mi hijo... Puedo ser algo egoísta, pero es lo que mi miente piensa, la vida nos cruzo de nuevo con un fin, y ese fin era que yo recapacitara y criara a mi bebe, como todo padre debe hacer.

¿Pero es demasiado tarde?

Me temo que tarde o temprano lo voy a tener que averiguar.





👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑


¡Hola bombones!
Quería pedirles perdón por no publicar ¡es que entre la universidad y cuidar a una nena de un año y medio no tengo tiempo para nada!
Mil perdones😘

Igualmente ahora los voy a recompensar con 2 capítulos 😁 ¡preparense para lo que se viene 😝!

❤Besos y los quiero❤

Numerosos sentimientos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora