17. Nada como ir juntos a la par

2.9K 187 36
                                    

Liam:

Ya pasaron 8 días desde el pequeño incidente en la puerta del hospital y no hay noticias ni de Marco ni de Isabela . Este pequeño tiempo de de paz fue genial para su embarazo y ahora se la ve radiante y algo mas relajada, se a tomado muy bien el estricto reposo que le ordeno el medico y lo hace sin protestar.

Por mi parte lidiar con dos embarazadas me esta volviendo un poco loco y esto de que a mi madre se le haya atrasado la fecha de parto no ayuda en nada, ambas tienen las hormonas a full y están preparando las cosas de ultimo momento como locas y yo eh tenido que dejar por estas semanas mi deporte favorito para hacerme cargo y cuidar de las dos, ya que el esposo de mi madre y Cielo trabajaban toda la tarde y se están guardando los días para cuando nazcan las niñas, Por ende estoy de niñero de dos embrazadas, cinco hermanas chifladas y un niño del que no me puedo quejar.

Además de eso la semana que viene sera la fiesta de cumpleaños numero cinco del pequeño Benu, y estoy ayudando a la familia Hedenly con las preparaciones.

Gracias a dios mañana vendrá la abuela de mi amiga para ayudarla cuando llegue el bebe, ya que su fecha de parto se aproxima, y yo no podría estar mas agradecido por su visita.

En estos momentos me encuentro con mi vecinito y cuñado favorito en la cocina de Ali, Estábamos jugando cartas  en el sillon mientras ella leía en su cama, yo iba perdiendo cuando La mayor de mis hermanas entra corriendo rápidamente, luciendo su cabello marrón despeinado por él viento.

- ¡mama va atener a la bebe! - grita y yo me quedo helado- ¡Olivia va a nacer! -vuelve a gritar y yo esta vez la miro con los ojos abiertos.

- ¿ya?- no caigo.

-Nooooo, mañana -dice ella sarcásticamente, cruzando los brazos.

- ok, corre y anda a llamar a John, decile que mama va a ten...

- si ya se - me interrumpe ella -ya lo hice.

- Muy bien, entonces anda rápidamente a la casa de la señora Grid (nuestra vecina) y pedile que cuide a las pequeñas por favor, apúrate que yo ahora voy- Apenas termine de decir eso ella salio disparada y yo subí las escaleras rápidamente, le avise la situación a Ali, quien no podía hacer mucho ya que debía estar en cama, así la deje a cargo de su hermano para mantenerla quieta. Luego corrí a casa, donde y mama ya había pedido un taxi que llego unos segundos después que yo, agarre las cosas de la bebe y la señora Grid me ayudo a subir a mi madre al auto.

Ya íbamos de camino al hospital.

-

-

Alissa:

Estaba en la cama leyendo por enésima vez mi libro favorito cuando un apurado Liam entro por la puerta gritando que Olivia iba a nacer, por instinto quise levantarme e ir con el, pero luego recordé mi situación y que no podía dejar a mi hermano solo. Así que lo apoye moralmente con mensajes de texto todo el camino al hospital y prometí seguir hablándole en los seguidos minutos para calmar sus nervios.

Benu se encontraba en el piso de abajo, lo llame para que suba pero no obedeció, lo que era raro de el, por lo tanto decidí bajar a buscarlo muy cuidadosamente tratando de no hacer movimientos bruscos, además necesitaba ir al baño urgentemente y no tenia otra mas que levantarme.

Cuando baje, lo vi tendido en el sillón, estaba dormido profundamente, parecía un pequeño ángel en paz, así que me acerque para acariciarle él rostro cuando...

-OUCH! -me hice pis, ¿como es que no llegue?, me pregunto mirando al piso, pero veo una pequeña cantidad de liquido transparente y me doy cuenta de que no es pis ¡sino de que había roto bolsa!- ¡Mierda!- exclame y mi hermano abrió los ojos.

-¿Te hiciste pis? -pregunto riéndose, pero luego noto mi cara de pánico y agrego -Oh, no te preocupes, a mi solía pasarme pero ya no, solo no tomes mucha agua ¿ok? - yo lo miraba fijamente y debatía si decirle o no. Finalmente sentí una contracción y me decidí a que si.

- Benuuuuu - dije sintiendo la contracción- No es pis, es que Mía va a nacer, se buen hermano y alcánzame el celular por favor - El abrió mas los ojos y en sus labios se formo una enorme sonrisa mientras corría a buscar el aparato y me lo traía rápidamente.

- Listo - sonrió.

-Geniaaaaal - le respondí aguantando otra contracción, esto era horrible!- marque rápidamente el numero de mi madre para avisarle que la bebe venia y que la veía hospital, donde ella trabajaba, seguido marque el numero de un taxi mientras agarraba el bolso de mi hija y una campera para mi. Al colgar mande a mi hermanito a la casa de Liam para que sea cuidado también por la señora Grid, me lamente un momento por ella que pasaba de no tener hijos a cuidar a 6 extraños que tenían entre 10 y 4 años.

Al minuto vino el taxi y subí sin vacilar.

-¿Viaja sola? -pregunto el taxista anonadado.

- Siiiiiii - dije a mitad de la quinta contracción - ¡apúrese por favor! - se lo veía asustado, no me conocía pero desde el asiento trasero lo veía sudar y rogar por que el bebe no naciera allí. Después de 20 minutos de nerviosa charla con el conductor le pague y baje rápidamente, mientras mi mama ya corría hacia mi.

- ¿Y Benu? -pregunto ni bien me vio.

- En lo de Liam -susurre.

- ¿Y Liam? ¡no me digas que se desmallo!- pregunto sorprendida.

- Acá en el hospitaaaaal, su mama esta por dar a luz también- yo ya respiraba agitadamente, me dolía.

- ¿Y quien cuida a Benu si mi amiga esta por parir?- pregunto desesperada.

- ¡La vecinaaa! - le grite desesperada y todos los que estaban en la puerta nos miraron- ¿podemos entrar ya Cielo?

- ¡Ay si, perdón hija! ¡No puedo creer que vayan a tener a las bebes al mismo tiempo! -me tomo del brazo y me llevo hacia adentro, pidiendo nerviosamente una habitación. Yo me quejaba, las contracciones eran cada vez cada menos tiempo y no sabia si podría aguantar mas. Una enfermera amiga de mi madre vio que me estaba poniendo pálida y me trajo una silla de ruedas y me llevaron rápidamente a la habitación, a lo lejos, mientras era llevada por ese largo pasillo apenas podía ver al taxista que me trajo, agitaba algo en su mano mientras me gritaba.

¡El bolso! ¡había olvidado de bajar el bolso!

- Correeee mamaaaa- dije conteniendo otro espasmo de dolor- ¡andaa buscar el bolso!- y mi mama obedeció sin mas, volviendo a aparecer unos segundos mas tarde con el bolso en mano y una sonrisa en su rostro.

-¡Lo logre! ¡eso fue muy rápido - exclamo ella.

Acto seguido entramos a la blanca y pálida habitación, me recostaron en la camilla y una enfermera, la misma que me arrastro todo el pasillo comenzó a examinarme, palpándome para ver cuanta dilatación tenia.

- Bueno... parece que esto no va a ser taan rápido.....todavía te faltan 5 centímetros ¡aunque podría ser peor! -me sonrió, mientras yo moría de dolor.

¿quien me mando a embarazarme? ¿quien?, pensé.

👑👑👑👑👑👑👑👑👑


Numerosos sentimientos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora