Liam
5 días después de la pelea...
Ali no contesta ninguno de mis mensajes y llamadas,no se que hacer.
Estoy muy confundido por dentro y en estos momentos mis dulces y pequeñas hermanas son las únicas que me salvan de caer en la tristeza y la desolación. Ocho años estuve solo hasta que nació la mayor, desde ese momento supe lo que era el verdadero amor y la responsabilidad por alguien tan bonito y pequeñito, cada una de ellas tenia una parte especial de mi corazón y las amaba y cuidaba con locura. Ayudarlas en sus tareas domesticas, en la escuela y en lo que necesiten es un placer para mi, y mi madre no podría estar mas agradecida, ya que las pequeñas fueron muy seguidas y cuando lo digo va en serio, nacieron en seguidilla sin descanso empezando con Francesca de 9, Violeta de 8, las mellizas Jazmín y Emma de 6, Katherina que esta por cumplir 5 en una semana y por supuesto luego viene Olivia que tiene fecha para nacer en un mes. Si, bueno parecemos una familia de conejos, pero en parte eso me gusta, siempre hay alguien para jugar, para hablar, para un abrazo o para retar porque ah hecho algún desastre. siempre mantienen tu mente ocupada, aunque debo admitir que en algunos momentos cuando se complotan todas o gritan y chillan sin parar me vuelven un poco loco, pero por suerte el querido John se caso con mi madre hace dos años y sabe como controlarlas, su ayuda es imprescindible en esta familia y el se dedica ellas con todo corazón, por lo que le estamos eternamente agradecidos.
El martes pasado estaba jugando con ellas y vino Benu a casa. Muy emocionado me contó que Alissa por fin le había puesto Mía a la bebe.
Mía- repito en mi mente- El recuerdo de ella diciéndome que me olvide de ser el papa de la niña me viene a la mente.-suspiro- Pero estoy totalmente de acuerdo con ella,es un bonito nombre.
Lentamente los pensamientos vienen a mi cabeza,necesito despejarme,asi que salgo a dar una caminata por mi barrio,esquivando su casa. En eso recibo un mensaje de ella y mi corazón se paraliza.
Me decía que me perdonaba pero necesitaba mas tiempo ¿tiempo para que?¿para olvidarse de mi? No con muy buena gana acepte él plazo de diez días que pidió.
Solo puedo pensar que si cinco días sin ella fueron una agonía,en 10 mas voy a morir.9 días después de la pelea...
Los días pasaron y me vi obligado a buscar nuevos amigos ,a pesar de que tengo a Tomas a Lu y a Esme, necesitaba mas, necesitaba llenar el vació en mi interior por lo tanto comencé a socializar y eh llegado a creer que estar alejado de ella me a hecho mejor. ¿estoy hablando seriamente? Rotundamente si.
Al estar juntos nos consumimos el uno al otro y no necesitamos mas, pero no creo que eso sea sano para mi vida social, quiero cambiar, quiero enamorarme, quiero no tener que depender de una sola persona que no me ama como yo la amo a ella.
Con ese propósito he establecido amistad con variedad de chicas, pero una de ellas me llamo mas la atención porque es muy tierna y bella,sus ojos castaños me tienen encandilando y su cabello largo y oscuro es muy llamativo, pero lo que definitivamente me gusta de ella es su personalidad atenta y dulce.
pensando que también le gusto decidí invitarla a salir.Finalmente los 15 días....
Pero ya llego Ali para nublar mi mente, me cuesta demasiado tener que declinar su mensaje y con dolor en el corazón siento que la pierdo como amiga cercana, pero debo pensar en mi.
Ahora mismo mi cita con Isabella es lo principal.Día 17 después de la pelea...
He evitado a Ali estos dos días y no se muy bien porqué. Mi cita fue muy bien,pero todo me recuerda a ella,veo algo redondo y bonito y la imagen de su barriga aparece en mi cabeza,pero mi orgullo me puede y no le hablo.
Día 19 después de la pelea...
Mi entrenamiento de voley se suspendió, pero necesito descargar energía así que decido salir a caminar.
Bajo las escaleras y encuentro a mis hermanas, las mayores haciendo la tarea, y a la pequeña kathy jugando en él suelo,le doy un beso y me dirigo hacia la puerta,la abro y noto la noche algo fresca así que agarro mi campera de cuero, me pongo la capucha y salgo casi corriendo. En mi apuro y mi concentración veo algo que viene corriendo hacia mi, esta oscuro y no logro ver bien que es hasta que choca conmigo y cae de cola al suelo, bajo la vista y la veo a ella, a Alissa.- eh eh hola digo bruscamente,y noto que Aby había salido corriendo con la correa arrastrando. Antes de que la ayude a levantar me grita:
- ¡Aby! ¡Agarrala Liam! - por un momento me quedo duro, pero al segundo me doy vuelta y salgo a correr a la labradora fugitiva. Después de 2 calles de gritos y corrida finalmente la alcanzo, cuando vuelvo trotando Ali ya estaba de pie sacudiéndose, me miraba fijamente.
- gracias- me dice mirándome a los ojos y yo me derrito pero no logro contestar.
- ¿vas a seguir evitándome? ¿En serio Liam? - después de un minuto vuelve a hablar- yo se que actúe como una tonta y que exagere demasiado, ¡ya! ¡Perdoname de una vez! Yo ya te perdone y no entiendo porque vos no Liam, ya paso mucho tiempo y pasaron muchas cosas y- seguía hablando exasperadamente, no se callaba, y yo no podía parar de mirar sus rosados labios,me atraían, los deseaba demasiado,su voz me enloqueció y en ese momento no se me ocurrió otra cosa mas que besarla, besarla apasionadamente.
...
¿Habrá respondido Ali él beso?
Ya lo veremos juajuajua
ESTÁS LEYENDO
Numerosos sentimientos (Editando)
Chick-LitAlissa tiene un mejor amigo, lo conoce desde que tiene razón. Alissa es bastante rebelde y siempre te va a dar su opinión. Ella solo tiene 16, pero por eso no te creas mejor. Su orgullo te va a partir al medio, si te metes en su dirección. Ella tien...