14. "Accidente intencional"

2.8K 196 32
                                    

Alissa:

-¿isabela? -exclame confundida. Estaba enojada, muy enojada.

-¡Amiga! ¡pero que hermosa fiesta! -dijo ella con una sonrisa falsa.

¿Pero que? mi confusión no era para nada disimulada y mis amigas comenzaron a mirarme con cara rara. Sin comprender todavía lo que pasaba tome a mi enemiga del brazo y la arrastre a la otra punta de la sala, donde nadie nos veía.

-¿que haces acá? -le pregunto conteniendo un grito de bronca- ¿que queres?

-¡Lo que me quitaste perra! -susurro ella enojadamente.

-¡yo no te quite nada isabela!

-¿A no? ¿y Liam que? -se estaba puniendo furiosa- ¡me quitaste al único hombre que me gusto realmente estúpida!

-¡yo no te quite nada tonta!¡nunca fue tuyo! ademas el eligió, y no lo podes culpar...

-¿que estas queriendo decir? -dijo entre dientes, yo podía ver la furia en sus ojos. Esto ya estaba empezando a ser una discusión bastante fuerte, pero la gente parecía no prestarnos atención, así que seguí.

-que sos fea con F de Foca -espete.

-¿Yo fea? en tus sueños... -me mira con cara de superioridad y mi odio crece- seguro me envidias, rubias teñidas como vos hay miles, en cambio yo soy única, mi figura es despampanante y no podemos decir lo mismo de vos...- ríe fuertemente.

Mis puños a mis costados estaban comenzando a ponerse blancos y me dolían de tanto apretarlos.-¡Estoy embarazada inútil! ¡no gorda!¡y aunque lo estuviera seria mucho mas linda y natural que vos! -le digo casi gritando y ella vuelve a reír sarcásticamente.

-Como si no supiera lo de tu horrible bastardita...-ella dijo con una sonrisa, provocandome.

Yo no contuve mi Ira y una piña voló a su rostro, dejandole un ojo morado. Ella tomo mi cabello y comenzó a zarandearme fuertemente mientras yo trataba liberarme, no quería que tocara mi vientre así que me abrace a mi misma y en un momento que no se cuando fue la empuje y ella cayo al suelo, pero se levanto rápidamente y volvió a tomarme del pelo, esta vez con mas fuerza. Toda la gente del baby shower definitivamente se quedo en shock, mis tíos vinieron a separarnos y mi madre que estaba hablando con mi abuela me miraba sin entender nada, según ella yo seguía arriba.

 Toda la gente del baby shower definitivamente se quedo en shock, mis tíos vinieron a separarnos y mi madre que estaba hablando con mi abuela me miraba sin entender nada, según ella yo seguía arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡puta! -le grite a mi contrincante.

-¡zorra! -me grito ella.

-¡Alissa! -grito mi madre, oh no...-¿que te pasa?¿porque le pegas a tu amiga?- su cara mostraba destellos de vergüenza, enojo, preocupación e incomprensión.

-¡no es mi amiga mama!¡ es una loca! -todas las sensaciones me invadieron de golpe y comencé a llorar.

-¡Si soy tu amiga Alissa! ¿porque decís que no? -ella dirigió la vista a mi madre y puso cara de victima ¿que esta tramando?- Señora Hedenly, por favor...no se que le pasa a su hija ¡me ataco sin razón!

-¿¿QUE?? -grite- ¡eso es mentira! -yo miraba a mi madre.

-yo lo vi -dijo Lucia sorprendiéndome- es verdad, la ataco sin razón.

¿que?

¿Están todos en mi contra o que?

-Mentira -dijo Esme- Ambas están mintiendo y Ali tiene razón. Esa niña no ah sido invitada- Aclaro mientras señalaba con él dedo a Isabela.

Mi madre miraba a mi enemiga y después a mi repetitivamente, no sabiendo a quien creerle y todavía confundida porque me creía arriba en mi habitación. La gente estaba callada y quieta, hasta que unas pequeñas manitos salieron del fondo filtrándose entre los adultos. La cabeza de katherina asomo y seguida a ella la de sus 4 hermanas.

-Nosotras estábamos jugando y vimos que la chica de pelo oscuro trataba mal a Ali -dijo la pequeña kathy hablando seriamente. Y todas las demás hermanas asintieron al compás.

-Es verdad. -Acoto la mayor.

Cielo dudo, pensó en todas las mentiras que su hija había dicho previamente pero quito ese pensamiento de su mente.

-quiero que te vayas de mi casa -dijo mirando a Isabela- y vos también Lucia, no puedo creer que le hagas esto a mi hija.

Dicho eso me tomo del brazo y nos dirigimos al hospital porque según ella quería verificar que la estúpida de Isabela no me haya golpeado fuerte o dañado a Mía.

Pero yo sabia que no, me había protegido y nunca pero nunca dejaría que le haga algo a mi hija.

.

.

Cuando volvimos a casa del chequeo medico la mitad de los invitados ya no estaban, supuestamente porque no veían una pelea como algo atractivo ni digno de su familia, así que decidieron retirarse.

Se que no soy ninguna santa, pero ellos son familia, y la familia no te juzga ni abandona.
Allí solo quedaban mis parientes mas cercanos como mi abuela, mi tía Julia, mis queridas primas y tías y la numerosa familia de Liam, quien tras este "accidente" vino a casa a darme su apoyo, por lo que yo estaba muy agradecida.

La fiesta siguió y yo no deje que lo sucedido previamente me afecte.
Jugamos juegos, estallamos de la risa y abrimos regalos, demasiados regalos muy útiles diría yo, la mayoría era ropa para la beba, pañales, juguetes, accesorios y otras cosas mas llamativas como un jumper de bebe que me pareció muy cómodo y una bañera cambiador blanca que hacia juego con nuestro cuarto.
También me regalaron juegos de sabana de cuna y cosas para él hospital, algunas mantas y zapatitos que eran súper tiernos.

Sabia que gracias a mi familia nunca nos iba a faltar nada y eso me ponía extremadamente feliz.

...



Hola a mis lectores favoritos!
Quería avisarles que no estuve subiendo capítulos muy seguido porque empecé la universidad y eso me tiene loca!
Voy a tratar de subir al menos uno o dos a la semana❤

😍Besos😍

Numerosos sentimientos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora