15. Marco

3K 204 61
                                    

Alissa:

— Ocho meses y una semana —conteste a la mujer de la sala de espera que me preguntaba de cuantos meses estaba. Ella me miraba de forma tierna y dulce, esa forma en la que solo te miran las abuelas y me hacia recordar a mi niñez, cuando todo era diferente, mis abuelos estaban todos vivos y yo era sumamente feliz.

Veinte minutos estuvimos hablando, del clima y el correr de la vida hasta que el medico dijo mi nombre.

—Hedenly — volvió a repetir.— pase por favor para la ecografia, súbase la remera, recuéstese en la camilla y espéreme aquí que ya vengo.

Yo entre en el frió cuarto e hice lo que me ordeno el doctor, al cavo de unos minutos el había vuelto con papeles en sus manos y sostenía un tubo de gel transparente. Sin avisarme comenzó a pasar la maquina del ecografo sobre mi vientre y al segundo se escucharon unos rítmicos y fuertes latidos, luego apareció la imagen de mi beba en el monitor, pero estaba de espaldas, como era ya muy grande casi no se la veía.

— Bueno, ¿creo que ya sabia que son dos no? —dijo el con una sonrisa, yo recalculo que esta diciendo y entro en pánico.

— ¿Quee? —grite  sentándome rápidamente en la camilla. El rió.

—¡Es broma niña! ¡quita esa cara de susto! —el sonreía.

— ¡Por dios!¡casi que me mata doc! ya tengo bastante con una...

— ¿Problemas con la familia? —pregunto de forma inquisitiva.

— Ya no, pero bueno, seria,mas que complicado tener mas de una a esta edad, tengo un par de metas que cumplir antes — el asintió seriamente.

— Es verdad, eres muy joven pero esa bebe es una bendición ¿sabes cuanta gente quiere tener una y no puede? lo veo todos los días y no es algo lindo. Quizas te  retrase un poco tus planes pero va a llenar de luz toda tu vida, y eso es un regalo de dios, tenes que aprovechar cada uno de sus días, porque cuando menos te des cuenta ya va a ser una adolescente como vos.

— lo se —yo sonreí— ya la amo. ¡y por dios todavía no nació y ya quiere que sea adolescente! —reí fuertemente y el me sonrió.

—Creo que exagere, pero el tiempo vuela niña —El cambio de tema— Ahora vamos a quitar ese feo gel y te voy a imprimir un par de fotos de tu beba, que por cierto esta muy saludable. su talla es un poco pequeña pero esta bien para su tiempo de gestación y su peso esta perfecto, es algo así como muy redondita.—exclamo con una sonrisa— yo diría que en unas dos semanas ya podría nacer.

— ¿Dos semanas ya? — wow como pasa el tiempo.

— Dependiendo, algunos se atrasan y otros se adelantan, así que señorita yo le diría que se vaya preparando lo mas que pueda, porque puede romper bolsa en el momento mas inesperado, y mas con las niñas que suelen adelantarse...— y con eso ya me había asustado.

yo que hasta el momento no había tenido ninguna preocupación por el parto, ahora estaba asustada.Siempre me creí valiente y suprimía los sentimientos de miedo, pero ahora me doy cuenta que ya no voy a poder hacerlo mas, no tenia tiempo y estaba cayendo en la realidad.

Creo que entre en un shock pre-parto.

y estoy sola...

¿porque quisiste venir sola justo hoy?

Estas loca Alissa.

-

-

Liam:

Ali se levanto diciendo hoy que estaba feliz, que sentía que hoy era su día y que presentía que tenia que ir a la ecografia sola. ¿porque? no sabia. Pero considerando su humor de estos últimos días mejor no preguntar ¿no?

Numerosos sentimientos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora