el ¿porque?

133 12 0
                                    

POV | TaeYeon

Cuando salí del baño con la toalla rodeándome el cuerpo mis ojos se posaron en los de Seohyun que me miraba desde el pasillo.

-¿Qué sucede? --Fruncí el entrecejo por la expresión en su rostro.

-Algo ha salido mal.

Hice una mueca y le empujé pasando por su lado hasta bajar las escaleras y poder localizar a quien buscaba.

-¡Tu! --Señalé a la rubia que yacía sentada en el sofá del living. Se levantó.

-Líder. --Bajó la cabeza, sentí odiarla.

-¿Qué pasó? --Di un par de pasos muy suaves hacia ella.

-Nada.

Sonó descarada por alguna razón.

-¿Cómo 'nada'? --Apreté la mandíbula.

-Ella no hizo nada.

-¿Me estas tomando el pelo? ¡¿Acaso estamos hablando de la misma mujer?! --Sentí el agarre de Seohyun, estaba a punto de abofetearle la ridícula cara.

-No lo sé líder, pero la persona con la que estuve, no pareció ser una 'caza vaginas' como usted la ha llamado. --Habló por lo bajo y entonces me dejé caer en mi sillón.

-Solo dime que diablos hiciste, ¿que pasó? --Me acaricié las sienes.

Hubo un pequeño silencio mientras la interna se aclaraba la garganta y se acomodaba en el sofá.

-Le coquetee en la cocina, como me dijo que lo hiciera. Luego ella siguió hablándome y luego me pidió que la siguiera a su habitación.

El escucharla hablar me hacia dibujarme todo en mi cabeza, pero había algo que no encajaba por completo. -Aha. --Le lancé una mirada.

-Luego, al ver que no tenía intensiones de nada conmigo... Intenté besarla.

Me sentí quemar por dentro. La odiaba por decirlo, y me odiaba por sentir celos. -Aha. --Tensé mi tono de voz.

-Y luego, nada.

-¿Volvemos a la misma mierda? ¡¿Cómo nada?!

-Ella no me besó líder, ella me apartó.

Un extraño estado de tranquilidad me bañó el cuerpo. -¿Entonces por qué llegaste al amanecer? --Dije manteniendo mi fuerte voz.

-Ella solo quería hablar, nos quedamos hablando.

Solté una sola risa. -¿En serio? --Subí las cejas. -¿Kwon Yuri se quedó hablando contigo toda la noche?

-Lo sé, Líder. Me sorprendí tanto como usted. Incluso llegó a agradarme, es muy chistosa al hablar.

La fulminé con la mirada. -Que tierna escena. --Comenté con ironía y luego hice un gesto hacia ella. -Largo.

No podía creerlo, me estaba volviendo completamente loca.

-¿Líder? --Volvió a acercarse la voz de Seohyun.

-¡Que quieres!

-Las listas firmadas están aquí. --Me extendió el documento.

-¿Logramos todas las firmas? --Pregunté calmándome un poco.

-Si, bueno... De hecho faltó solo una. --Su voz fue desapareciendo.

-¿Quién coño no firmó? --Le lancé una mirada.

-Todas nos separamos en grupos, nos encargamos de convencer a las novatas de firmar la aceptación. Incluso emborrachamos a varias que seguían sin querer aceptar. Como usted pidió.

Love & Secret (Yulsic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora