sonrisa labial

151 9 0
                                    

POV | Yuri

Las cosas con Jessica estaban dando un completo giro en nuestra relación, cosa que me hacía sentir más llena y a gusto a pesar de toda la porquería que había tenido que pasar por causa suya. Cuando llegamos hasta su torre luego de pasar por la mía en busca de mis cosas, ya era bastante tarde. Supuse que sería así ya que el llegar y explicarle a Yoona que había acordado irme por una semana donde Jessica no era precisamente lo que esperaba escuchar de mi. Sin embargo se reusó a acompañarme ya que al parecer tenía planes distintos con SeHun.

Al abrir la puerta nos topamos con una escena bastante prometedora que involucraba a mi hermano y a Sunny en una posición extraña. Mi estomago dio un vuelco inmenso pero pude superarlo cuando entré a la ducha y bañé mi cuerpo con agua tibia. Millones de ideas volaron por mi mente.

Joder, no tenía idea que Jessica tenía una hermana.

No paraba de pensar en aquello, era como si una nueva puerta se hubiese abierto frente a mis ojos, quizás solo estaba volviéndome loca.

-¡Apresúrate! ¡Tengo que orinar! --Escuché la voz de Sunny tras la puerta y asomé mi rostro por la cortina del baño.

-Pues entra. --Dije y volví la vista al interior.

La puerta se abrió y poco después escuché como Sunny hacia su necesidad casi a mi costado. Sin embargo no me importó mucho, yo seguía vagando en mis pensamientos.

-Wah, estoy tan casada. --Se quejó.

-Sí, quizás no puedes con la fuerza de Hyuk Jun.

-No lo digo por eso, tonta. --La sentí refunfuñar. -Lo digo por lo que pasó con Tiffany, realmente estaba mal cuando me comentó sobre su 'incidente'

Guardé silencio bajando la mirada hasta mis pies.

-¿Qué pretendes hacer? ¿Te disculparas mañana?

-¿Terminaste?

-Sí pero...

-Entonces sal.

-Yuri, ¿Qué harás?

-¡Sal! --Asomé mi rostro por la cortina y le lancé una mirada.

-Delicada. --Sacó su lengua y salió dejando la puerta entre-abierta.

-¡Espera! --La voz de Jessica se escuchó de fondo y yo volví el rostro tras la cortina. -Déjame cepillar mis dientes.

-Por mi está bien, ¿Yuri? --Sunny preguntó.

-Si si, como sea. --Cerré mis ojos enjuagándome la cabeza.

-Ah, se acabó la crema dental.

-Espera, iré donde la conserje por una nueva.

Aquellas dos hablaron y poco después la puerta principal de la habitación sonó. Asomé nuevamente mi rostro y detallé a Jessica a punto de salir del cuarto de baño.

-Así que, no me dijiste. ¿Tu hermana viene aquí? --La detuve con mis palabras.

-¿Podrías superarlo? --Se recostó en el borde de la puerta cruzándose de brazos.

-Solo responde eso y prometo dejarte en paz con ese tema. --Dije y sonreí.

-Bien, no... no estudia aquí.

-Pero estudiará ¿No?

-¡Yuri! Dijiste que dejarías de molestarme si respondía eso. --Arrugó la cara.

-Lo sé, lo sé... Pero ¿Qué te cuesta responderme esa última pregunta?

-No, ni lo creas... Me tendrás así toda la noche. --Se dispuso a salir.

Love & Secret (Yulsic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora