secreto

131 9 0
                                    

POV |TaeYeon

Salí tan rápido de aquella cafetería que pensé que perdería un pie bajando las escaleras. Detrás de mí, SeoHyun se aproximaba como si hubiese robado un banco y yo solo quería estampar la cabeza de alguien contra el pavimento.

-Wow, Wow. ¿Pero mira que ha traído el viento? --Me encontré a mi hermano de frente y apenas le presté atención. -¡Hey! --Me llamó una vez que seguí mi camino sin siquiera mirarle y entré a la zona 'p' para encerrarme en la casa antes de que el grupo de zetas que venía tras de mi ingresara.

-¡Líder! ¡Por favor abra! --SeoHyun exclamaba desde el exterior.

Yo pisotee hasta la segunda planta y me retiré toda la ropa mojada hasta llegar al baño de mi habitación, caminé desnuda hasta la tina, y entré en ella dejando que se llenara poco a poco.

Por un momento sentí que estaba bañándome en mis propias lágrimas.

Esa estúpida, estúpida. La odio. ¡La odio!

Sacudí algo de agua y luego cerré los ojos hundiéndome en silencio por unos segundos.

-¡Líder! --La voz de SeoHyun entró al baño y entonces volví a respirar. -Dios santo ¡¿Qué hace?! --Me limpió el rostro con las manos y se arrodilló en el borde de la tina.

-Quiero asesinarla, Quiero que sienta tanto dolor como el que me ha hecho sentir a mí.

-Por favor cálmese, se lo pido.

-¡Es que no lo entiendes! ¡Es horrible estar enamorada de alguien que no te ama! ¡Que sabes bien que nunca te amará de regreso! ¡La odio! ¡La odio! --Me cubrí el rostro con las manos y recogí mis piernas.

Hubo un penetrante silencio.

-Yo sé lo que se siente. --Habló SeoHyun casi en un hilo de voz y cuando mis ojos se encontraron con los de ella me inquieté un poco. Nunca la había visto así.

-¿Lo sabes?

-He vivido con un sentimiento que me causa más dolor que satisfacción.

Por un momento dudé si se trataba de algo serio o si estaba fingiendo solo para hacerme sentir mejor.

-¿Quién te gustaba? --Arrugué el entrecejo.

-Quien me gusta, líder. --Mis ojos se abrieron como platos.

-¿Lo conozco? ¿Es un Thauros?

-Oh, no. --Negó sin mirarme. -De hecho se trata de alguien más cercano a mí de lo que usted piensa.

-Por favor no me digas que te gusta Mi hermano.

-¡¿Qué?! ¡Nunca! --Se exaltó.

-¿Entonces? Dímelo.

-Bueno, Ahm... Es una chica, y... No viene acá.

Me congelé casi entera.

-¿Estas enamorada de una chica?

-Perdidamente, líder.

-¿Y cómo que no es de aquí? ¿Por qué estaría tan cercana a mi entonces?

-Es de la casa Zeta de la Universidad Central de Seoul.

-¿Ah sí? --Subí las cejas, incrédula.

-Por favor no vaya a comentárselo a nadie.

-¿Bromeas? ¡Llamaré a la casa Zeta 610 ahora mismo! --Me levanté arreando algo de agua con mi cuerpo.

-¡No! --SeoHyun me tomó de los brazos levantándose casi al mismo tiempo y se quedó mirándome los ojos.

Love & Secret (Yulsic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora