la flecha reja

169 12 0
                                    

POV | Yuri

Cuando la completa extraña se acomodó la ropa yo salí del pequeño cubículo y me estiré la chaqueta mirándome al espejo.

- ¿Cómo me dijiste que te llamabas? --Le pregunté.

- No quiero repetírtelo, pero si insistes supongo que es por algo. --Me dijo con una amplia sonrisa dibujada en los labios. - ¿Me llamaras?

-No lo creo. --Le dije sin vergüenza alguna. Ella volvió a sonreírme y se acercó a mí para besarme la mejilla.

-Si cambias de parecer... Soy Bora, de 'Leyes'. --Se despidió y desapareció por el pasillo.

- ¡Yuri! --Entró Sunny. - ¿Estás bien?

Yo bajé la mirada hacia mi móvil para guardar el nombre de la chica antes de olvidarlo. Pero un mensaje de Tiffany sin leer me desvió de lo que quería.

- ¿Hola? ¿Estás bien? --Sunny siguió hablándome, levanté mi índice para hacerla aguardar.

Oh mierda. ¿Ahora qué?

Marqué de prisa el número de Tiffany y esperé el tono.

'Yul' --Exclamó tras la línea luego de varios repiques.

- ¿Qué pasó Tiff?

'El doctor me pidió que te recordará su 'acuerdo' ¿sabes de qué habla?'

Guardé silencio unos minutos frunciendo los labios. -Ahm... Creo que sí.

'¿Crees?' --Sonó frustrada.

-Bueno, me dio una nota con una dirección.

'¿Y has ido?'

-No. Y no iré.

'No me involucres en tus problemas, por favor. Estar en esta terapia es lo mejor que me ha pasado.'

-No uses ese tono conmigo, Lo detesto. --Repliqué.

'Solo ve allí, quizás realmente sea algo bueno para ti.'

-No me hables como si estuviese enferma.

'No lo hago, solo... --Se quejó. 'Ve...Por mí, ¿Lo prometes?'

-No.

'Yuri...'

-Bien. Iré. Pero no será hoy.

'Solo, has que pase' --Colgó.

Jodida madre.

- ¿Qué pasa Sunny? --Le dediqué una mirada apresurada. -Eso quisiera saber yo. --Me dijo algo preocupada.

Respiré profundo. -Nada. Me sentí algo mareada por el 'Bombón de caramelo' es todo. --Ella sonrió. -Tienes que admitir que es muy lindo. - ¡Iagh! --De nuevo mi estomago se revolvió y caminé pasando por su lado, en ese instante me topé con Jessica en la puerta.

- ¿Estás bien? --Me miró a los ojos y mis pies se detuvieron.

Estaba a punto de decirle que no lo estaba, pero mi enojo hacia ella pudo más que mi capacidad para intentar controlarlo. - ¿Te importa? --Acabé diciéndole y caminé esquivándola.

POV | Jessica.

-Déjala. --Dijo Sunny.

- ¿Qué hice ahora? ¿Está enojada conmigo? --Pregunté mientras me miraba al espejo.

-No, quizás está enojada consigo misma. Se le pasará.

Solté un suspiro. ¿Será por lo que pasó el viernes? No creo, dijo que jugaba. Ash.

Love & Secret (Yulsic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora