HAGÁMOSLO

168 9 0
                                    

POV | Yuri

Desperté el lunes bastante temprano, duché mi cuerpo y abandoné la habitación antes de que Yoona despertara. Cuando bajé trotando las escaleras de mi torre una voz a mi costado me detuvo.

-¡Extraña! --Sonreí con solo verlo. -¿Me has olvidado? --Rodeó mi cuello con su brazo y suspiré.

-MinHo.

-Ni creas que te zafarás de mi tan fácil, eh. --Me codeó el costado, extrañaba esa sensación.

-Lamento no haber hablado más contigo.

-Yo lamento no haber llegado para tu fiesta de cumpleaños, el regreso de Busan fue una mierda con JongHyun jodiendome todo el camino.

Arrugué la cara. -¿Están peleados?

-Él está enojado, a mi me vale verga.

Me reí una vez. -¿Por las llantas?

Giró los ojos y no necesité comprender más. Caminamos hasta nuestra facultad y antes de ingresar me tomó del brazo. Generó un silencio inquietante mientras detallaba mi rostro.

-Yuri. --Aclaró su garganta.

-¿Qué pasa, Minh?

-Lamento no haber estado allí.

Hablaba de mi padre, el recuerdo vino a mi mente y me puse fría.

-Olvídalo.

-No, debí tomar un avión pero... Realmente no teníamos dinero.

-Dije que lo olvides, cabezota. --Sacudí su cabello y sonrió haciendo una mueca.

-Tengo algo para ti. --Habló más calmado y revisó su bolso extendiéndome un cuadrado envuelto en papel rojo.

-¿Pero esto qué es? --Sonreí.

-Ábrelo.

Tomé el paquete y le lancé una mirada curiosa mientras iba desgarrándole para verle.

-No juegues. --Dejé los labios entreabiertos y abrí los ojos como platos.

-Feliz cumpleaños.

-¿Qué es esto? --Abrí la caja y tomé aquel móvil entre mis manos.

-Parece un teléfono ¿no? me enteré de que te involucraste en una súper pelea y te quedaste sin uno.

-Eres un tarado. --Negué repetidas veces enciendo el aparato. -Está increíble.

-Lo sé, te lo he dado yo. --Se estiró la ropa y alcancé a soltar una risa.

-Gracias, en verdad.

-¿Gracias? --Hizo una mueca. -No, no. Me debes hacer la tarea por toda la semana. --Volvió a rodearme el cuello e ingresamos a la facultad.

-Seguro. --Soné irónica.

POV | Yoona

Me sentí frustrada cuando avancé al segundo bloque del día. Arrastraba los pies y sin duda algo dentro de mi estómago se estaba moviendo.

Iagh.

-¿Estás bien? --Una voz se detuvo a mi lado en el pasillo.

-Sí, descuida. --Subí mi rostro y me encontré con el rostro de SeHun. -¿Qué quieres? --Me torné seria al instante.

-Solo quería saber si estabas bien.

-Lo estoy. --Pisotee alejándome y cerré los ojos una vez me tomó del brazo.

Love & Secret (Yulsic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora