buenos dias superioras

125 9 1
                                    

POV | Yuri

Pensé que se trataba de una pesada broma. Las vacaciones de verano habían culminado y estábamos todos de regreso en DaeJeon. Se sentía extraño volver luego de tantos acontecimientos. Pero una vez mi última maleta fue desempacada el domingo, supe que se trataba de algo real. Toda la universidad se vistió de lujo para recibirnos. Habían pintado todas las torres y el campus estaba reluciente. Olía a 'regreso' fresco. Los estudiantes danzaban. Allí estaba yo sentada en la entrada de la D un poco encogida detallando a una corta distancia como Hyuk Jun se despedía de Sunny.

-¿Me escribirás? --Ella chillaba entre sus brazos mientras él casi la aplastaba con todo su peso.

-Todos los días, conejita.

Me levanté y troté un poco bajando la escalera.

-Bien, suficiente. --Hablé y los ojos de Sunny me fulminaron la cara. -Ya déjalo irse, no será para tanto solo son 5 semanas.

-¡¿Estás loca?! --Se exaltó y volvió a saltar a los brazos de Hyuk, quien me miró como si quisiera golpearme detrás de la cabeza.

Subí los hombros. Escuché pisadas fuertes tras mi oído y me giré encontrándome con el rostro de Yoona, venía con su novio de nombre impronunciable con una sonrisa en los labios.

-¿Aun se están despidiendo? --Subió las cejas lanzándole una mirada a la afligida pareja.

-Así parece. --Respondí yo y me encontré con los ojos del rubio a su lado. -¿Cómo es que era tu nombre? --Hice una mueca.

-Nichkhun. --Dijo ladeando una sonrisa. -Dime Nich si te cuesta mucho pronunciarlo.

-Estaría mejor para mí. --Me crucé de brazos.

-Subiremos a dejar mi maleta, Yul. ¿Te veo en la cafetería? --Preguntó Yoona y asentí inexpresiva dejándolos pasarme por el lado.

Cuando mis ojos se encontraron con el nuevo frente una sonrisa se amplió en mi cara.

-Mapache.

-Hola. --Acomodó un mechón de cabello tras su oído. -Me preguntaba si querías comer algo.

Sonreí. -¿Qué se te antoja? --Acomodé mi postura ejerciendo un mejor agarre en mis brazos cruzados.

-Uhm. ¿Sushi? --Subió una ceja y negué con la cabeza.

-No creo que vendan sushi en la cafetería.

-Exacto. --Bajó la mirada y no pudo verse mas encantadora.

-Iré por mi billetera entonces.

-No, de hecho pensaba en por primera vez, invitar yo.

Subí las cejas, enteramente sorprendida.

-¿Ah sí?

-Sí, así que deja eso y vamos a comer. --Extendió su diestra y tiró de mi muñeca.

-¿Se van? --Hyuk Jun habló tras mi cabeza y giré el rostro para verlo.

-Iremos por Sushi. --Respondí.

-Déjenme llevarlas, queda camino al terminal.

Sunny volvió a quebrarse y le mordió los labios a mi hermano una última vez, o eso creí. Tardaron otros 15 minutos en separarse y entonces pudimos subir al auto y arrancar.

-¿Por qué Sunny no viene? --Preguntó Jessica y Hyuk le lanzó una mirada a través del retrovisor.

-Es mejor así, de lo contrarío no me dejará subir al autobús.

Love & Secret (Yulsic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora