POV | Jessica
Yuri condujo todo el rato en silencio. Mi estomago estaba dando un vuelco y sentí que vomitaría una vez detuviera la moto. Llegamos al The Zone y se bajó casi al instante sin darme un chance o siquiera ayudarme. Bufé girando los ojos y acabé bajándome y trotando un poco para alcanzarla antes de que atravesara la puerta.
-¡Oye! --Tiré de su brazo. -¿Podrías hablarme?
-Aquí no. --Dijo sin verme y me llevó consigo hasta el interior del local.
Caminamos una distancia moderada, sin embargo nunca me había sentado en esas mesas a distancia. No pude reconocer estudiantes cerca por ende me sentí más tranquila. Yuri tomó asiento frente a mí y juntó sus manos sobre el mesón. Lucía demasiado seria y eso me inquietaba.
-Bien, suéltalo. --Hablé aparentando estar relajada y peiné mi cabello con mis dedos.
-Bien. --Respiró pesado. -Antes de que digas tonterías quiero que te quede claro una cosa.
Me acomodé en mi lugar.
-Esto no tiene nada que ver contigo, ni con tu relación con él.
Arrugué la cara. -Por Dios, Yuri... ¿Ahora qué vas a decirme? --Me crucé de brazos.
-¿Te das cuenta? Ya estás pensando que lo hago para joderte.
-Es que es así, sé que no te agrada DongHae pero no puedes estar inventando cada cosa para separarme de él.
Cerró los ojos y se acarició los costados de la cabeza, sin duda estaba frustrada y yo me sentí culpable de repente.
-Vale, lo siento... No quise decir eso.
-Jessica. --Su tono de voz cambió y eso me sacudió el pecho. -El engaña, y esto va en serio. Está en algo raro, me preocupa tu seguridad.
-Okay... --Subí las cejas. -¿Por qué?
Se contrajo un poco. -¿Eh?
-¿Por qué te preocupa mi seguridad?
-No lo sé, solo me preocupa.
-Esa no es una respuesta.
-Córtala.
-No, ¡Tu! Córtala. ¿No puedes entenderlo, cierto? Lo que pasó entre nosotras, no se repetirá, quiero olvidarlo y tú no me dejas.
-¿No te dejo? Eres tú la que siempre lo saca a flote, pero lo entiendo. Tienes miedo.
-No es miedo. --Apreté la mandíbula. -Odio que uses esa palabra para hablar de lo que siento, ¡No tienes idea! De lo que es.
-Por supuesto que es miedo, cuando llegaste a DaeJeon casi enloqueces con la noticia de que yo era lesbiana, ni siquiera podía acercarme a ti en lo absoluto. Eras tan hétero que incluso llegaste a armarte una fantasía con DongHae. Pero tú lo sabes, ¡Tu sabes! Que todo ese teatro que se montan es falso porque no lo amas.
-¡Basta! --Me levanté de golpe. -¡¿Qué te mierda te pasa?!
-¡Abre los putos ojos! Porque a estas alturas serás la única ciega en toda la situación. --Se levantó y optó mi misma postura, lo cual hizo que mi sangre se acelerara. -Ustedes no se miran, no se tocan, no se divierten...
-Tú no sabes eso. ¡Tú no sabes una mierda! --Golpee la mesa y acaparé algunas miradas.
-¿No sé? Cuéntame una sola experiencia, una sola. --Me enseñó el índice y tragué saliva.
-No tengo porqué estar contándote nada, no es tu problema. ¡Es mi vida! Y estas actuando como una maldita obsesionada conmigo. ¿Cómo tengo que decírtelo? ¿Qué idioma debo aprender?
ESTÁS LEYENDO
Love & Secret (Yulsic)
FanfictionUna historia de amor sin límite que aran lo imposible para que estén juntos y si es necesario matar a alguien que se cruze en su camino. Yulsic.