POV | Jessica
Parpadee con lentitud unas 3 veces antes de que DongHae tomara mi mano y me llevara de regreso a la realidad.
Ese abrazo...
Se había sentido como si alguien hubiese penetrado con su mano mi pecho y hubiese sacado el corazón de tirón. Me desconectó enteramente.
¿Qué pasa?
-¿Jessica? --La gruesa voz de DongHae chocó en mis oídos y mis ojos volaron hasta su cara. -¿Estás bien?
Asentí bajando la mirada al suelo.
No estaba bien, no estaba bien una mierda.
-Quiero serte muy sincero con esto. --Su voz sonó demasiado seria y por primera vez, no me inquietó lo que me diría. -Tú y Yuri solo son amigas ¿Cierto?
-¿Eh?
-Si bueno, recuerdo que hace un tiempo ya tuvimos esta conversación. Pero las cosas cambian, las personas cambian y... --Acarició su nuca. -Odio estar peleando con ella por tu atención todo el tiempo.
Intenté reaccionar mejor, pero no pude.
-¿Me has escuchado?
-¿Eh? Si, si. --Negué con la cabeza. -Lo siento, Hae. No entiendo tu punto.
-¿Siguen siendo Solo amigas?
-Siempre hemos sido solo amigas, es solo que... --Chasquee la lengua, aquí venía un vomito verbal enteramente incontrolable. -No sé qué pasa con ella cuando estoy contigo, algo se acciona y, apesta lo sé, eres mi novio lo sé, quieres estar conmigo pero... ¿En serio? ¿En tu auto? ¿En un estacionamiento de 5ta? --Me crucé de brazos elevando una ceja y ese pedante tono igualado al de mi madre se asomó en mi voz.
DongHae abrió sus ojos como platos.
-L-Lo siento, yo.
Oh, esperen.
Mierda ¿Que acabo de decir?
-¡No! --Me exalté. -No, no... No quise decir eso, yo no sé que dije. --Cerré los ojos y respiré profundo. -Lo siento, de verdad. No fue tu culpa yo... Estoy pensando en muchas cosas ahora y dije lo primero que me vino en mente.
-¿Me escuchaste? O ¿solo pretendiste hacerlo?
-¡Te escuché! Escuché perfectamente.
-Entonces por qué no respondes.
-¡Somos amigas! ¿Okay?
¿Lo somos?
-Bien. --Apartó sus ojos de mi y comenzó a caminar hasta el local dejándome atrás.
-Hey...
Continué viéndole la espalda.
-¿DongHae?
Se detuvo a distancia y respiró pesado.
-Deberías ir a verla.
-¿Qué? No, no. --Pisotee de prisa y me coloqué frente a su cuerpo tomándole el rostro con ambas manos. -¿Estas enojado? ¿Ya no quieres ir a la fiesta conmigo?
-No es eso. --Cerró los ojos unos segundos. -He visto esa mirada en tus ojos. --Volvió su vista a mí y me penetró con ella. -Es la misma mirada que he visto en todas las chicas que he amado. Y... Sé lo que significa.
-¿Qué? ¿Qué mirada? No es así.
-No pretendas que no lo sabes. Prácticamente quedaste noqueada por ese abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Love & Secret (Yulsic)
FanficUna historia de amor sin límite que aran lo imposible para que estén juntos y si es necesario matar a alguien que se cruze en su camino. Yulsic.