sube alto

171 11 0
                                    

POV | Yuri

Apenas podía creer que habían pasado 2 meses de engaños y mentiras. De besos a escondidas y de mucha paciencia. Jessica me había cambiado. Me tenía loquita comiendo de la palma de su mano. Las primeras semanas fueron muy difíciles para mí. Pero por alguna razón el saber que lo nuestro ocurría en secreto, hacía las situaciones el doble de excitantes. La adrenalina. Las ganas de vernos y tocarnos. Jessica era una fiera, me encantaba tenerla para mí.

Recuerdo muy bien ese lunes por la mañana cuando despertó en mis brazos y tuvo que marcharse temprano para atender al llamado de su 'novio' imbécil. El solo escuchar su nombre hacia que la piel se me pusiera tensa. Y sabía que no era correcto follarme a la novia del Thauros más temido en todo DaeJeon. Pero estaba enamorada de ella. Y no era mi decisión lo de mantenerlo en secreto, todo esto estaba pasando por causa de Jessica y su miedo de salir del closet.

Asistí a todas las reuniones del club L. Era un desastre, tuve que rehacer todo su papeleo, asignar actividades. Organizar charlas y demás. Lo cual motivó en mí el regreso a la galería de la calle Walt. El Sr. Kim me abrazó tan fuerte ese lluvioso jueves por la noche. Le expliqué muchas cosas de mi nueva situación aunque casi no fue necesario, el sujeto con mirarme podía verme los problemas casi al instante.

Llevé a las chicas a la galería y todas se expresaron a través del arte. Por alguna razón todo eso fue hermoso. Aunque Luna es pésima incluso para hacer garabatos en la pared.

Retomé mis peleas con los Sibals para no causar más problemas y todo parecía estar yendo amenamente bien. Ya no estaba metiéndome en problemas. Y en la noche, Jessica dormía acurrucada en mis brazos. ¿No podía pedir más, no?

-Yul. --MinHo susurró detrás de mi oído durante la prueba.

-Ahora no. --Acabé diciendo sin apartar mis ojos del papel.

-Solo ayúdame en el gráfico numero 6...

-Shh. --Todo el salón chistó un poco.

-Cállate, nos meterás en problemas.

-No seas aburrida, intercambiemos exámenes. --Volvió a susurrarme. Podía sentirlo inclinado sobre mí. Y en un parpadeo cambiamos de prueba.

-Jodida mierda, eres un desastre. --Arrugué la cara.

-5 minutos. --Exclamó el docente y respiré profundo sacudiendo el borrador sobre mi nueva hoja de papel.

Cuando el timbre sonó y salimos del salón, MinHo se colgó de mi cuello con una reluciente sonrisa.

-Yul, te debo la vida.

-Cállate.

-Lo siento... Debí estudiar pero es que anoche...

-¿Qué pasó anoche? --Subí una ceja ladeando mi rostro para verlo.

-JongHyun fue a mi torre.

Subí mi diestra como gesto para callar sus palabras. -Suficiente.

Sonrió. -¿Cómo vas tú?

-¿Cómo voy con qué? --Regresé mi mirada al pasillo.

-Con Jessica. --Bajó el tono de su voz y mis pies se detuvieron.

-Te he dicho que no me preguntes sobre eso en los pasillos.

-Sí, sí. 'El Ojo' podría estar al acecho. --Hizo comillas con sus dedos y ambos sonreímos. -Anímate. Al menos tienes lo que quieres. ¿No?

-Algo así. --Aparté mi mirada y mi sonrisa se desvaneció un instante cuando mis ojos dieron con una pareja al final del corredor.

-Hola, Yuri. --Una de las chicas me saludó mientras la otra le apretaba la mano.

Love & Secret (Yulsic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora