POV| Yuri
Llegó la mañana del lunes y yo hice sonar mi espalda una tercera vez. No había regresado a DaeJeon y sinceramente no estaba muy deseosa de hacerlo. Cuando la puerta principal se abrió, me preparé para el regaño.
-¿Yuri? --El Sr. Kim me localizó con la mirada curioso de mi presencia allí.
-Buen día. --Bajé la cabeza.
-¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo entraste? --Arrugó el entrecejo.
-Digamos que tuve una 'recaída' --Hice comillas con los dedos. -Pero no se preocupe, pagaré todos los frascos rotos, además pasé toda la noche limpiando el desastre.
-¿Qué hiciste? --Dio un paso hacia mi cuando le di la oportunidad de hablar.
-Pinté, pinté como nunca antes había pintado jamás.
-¿Estás bien? ¿Por qué dices que pagaras los frascos rotos?
-Ah. --Me tomé la nuca. -Quebré quizás más de una docena de frascos contra la pared. --Hice una mueca con los labios; Él como de costumbre me dedicó una sonrisa.
-Yuri. --Cambió el tono y por alguna razón el peso sobre mis hombros murió. -No tienes que pagar por esos frascos, siempre y cuando me enseñes esa maravillosa obra de arte.
-No, señor. Déjeme pagarle, en serio.
-No sería justo de mi parte aceptar el pago por ello, no eres la única paciente que ha lanzado frascos a la pared. --Se cruzó de brazos.
-No solo son los frascos, fue mi 'abuso de confianza' --Hice comillas. -Si quiere llamarlo así. --Él se aproximó a mí y me tomó la nuca con la diestra.
-Solo enséñame la pintura. --Juntos iniciamos un recorrido hasta el cuarto blanco y entonces miró los dos extremos del mismo. -Dios Mío. --Unió sus manos. -Son como dos mundos completamente distintos. --Agregó y me aclaré la garganta. -Lo sé.
-Pero, tú no pintaste ese. --Señaló la obra que Jessica y yo habíamos hecho y le lancé una mirada pasmada.
-¿Cómo dice?
-Que no lo pintaste, al menos no lo hiciste sola. --Dio un par de pasos y se posó frente a la pared.
-¿Cómo es que puede usted saber esa clase de cosas? --Caminé hasta alcanzarle. -Debo admitir que me asusta, y mucho.
-Oh por favor detente, no tienes por qué ser tan política conmigo, en serio. --Hizo una mueca.
-Es que aún no entiendo una jodida cosa. --Estiré los brazos a mi frente. -¿Cómo es que...? ¿Cómo usted...? Ni siquiera sé qué decir. --Giré los ojos.
-Son los trazos, Yuri. --Comentó en total calma. -¿Ves ese de allí? --Señaló. -Hiciste algo parecido allá. --Llevó la mirada a mi pintura en la otra pared.
-¿Lo hice? --Me crucé de brazos.
-Sí, y aunque ambos trazos fueron hechos con la misma finalidad, no se parecen. ¿O sí?
-No, en realidad no se parecen en nada.
-Bien. --Hubo un silencio. -Agradezco que hayas limpiado incluso cuando no tenias que hacerlo, pero me gustaría saber, quien pintó ésta obra justo en frente de la tuya. --Agregó después y yo tragué saliva.
-Bueno, ella es... Es... Creo que ya no puedo llamarle amiga, siquiera.
-La trajiste hasta acá, debe ser alguien especial para ti.
-Bien, la llamaré Señorita especial. --Hablé sin darle importancia.
-Okay. ¿Qué hay con ella?
ESTÁS LEYENDO
Love & Secret (Yulsic)
FanfictionUna historia de amor sin límite que aran lo imposible para que estén juntos y si es necesario matar a alguien que se cruze en su camino. Yulsic.