lo sabe

135 10 0
                                    

POV| Yuri

Cuando terminamos de subir la última maleta de Amber a nuestro vehículo regresé mentalmente al pasado para cerciorarme de que todo aquello realmente había ocurrido. Tuvimos que llenar una serie de documentos y seguir alrededor de 2 horas y media la ambularía que llevaba el cuerpo de Henry al hospital más cercano. Mis ojos se encontraron con los de Amber a mi lado y posteriormente con los de Jessica y Krystal al otro extremo de la ventanilla. Yo aún no podía creerlo.

-Entonces... Podrías repetirnos ¿Qué diablos pasó? --MinHo habló lanzando miradas a través del retrovisor.

-Ojalá lo supiera con exactitud, yo solo quería que descansáramos en un motel, pero Henry seguía discutiéndome sobre conducir toda la noche y... Ganó. --Dijo Amber.

-Yo tuve suerte, estaba por quedarme dormida y dicen que si tienes un accidente dormido, las probabilidades de perder la memoria son de un 60% --Habló Krystal.

-¿Dónde diablos leíste eso? --JongHyun giró su rostro con una mueca dibujada en él.

-Internet.

-Lo investigaré. --Se señalaron y MinHo aparcó una vez la ambulancia se detuvo.

Todos bajaron del auto y yo volví a posar mis ojos en aquella sangre seca en la frente de Jessica. Volviendo a pelear conmigo misma para no actuar en dirección a mis impulsos.

Entramos a la zona de emergencias y esperamos por otra hora más. Cuando vi mi reloj apuntaba casi las 12 del mediodía. Y mi estomago ya empezaba a rugir. Me levanté y moví mis pies a lo largo de un extendido pasillo hasta toparme con la cafetería. Allí compré un bocadillo con café y encontré una mesa para sentarme y comer.

-Hola. --Una voz me llamó y subí mis ojos para verla.

-Hola. --Era Jessica.

-¿Puedo sentarme?

Hice un gesto con la cabeza y mordí un poco del bocadillo.

-Yo... --Bajó la mirada y jugueteó con las pieles de sus dedos.

-Aún haces eso cuando estás nerviosa y tienes que tomar una decisión. --Dije y me quedé observándola.

-Yo... Si. --Asintió aún sin atreverse a mirarme.

-De nada. --Dije y finalmente sus ojos dieron con los míos.

-¿Cómo dices?

-Digo que de nada, querías agradecerme ¿no?

-Yo... Si.

Asentí con sutileza y esperé unos segundos antes de volver a hablar.

-Aunque, yo no hice nada. El auto es de MinHo.

Hubo una pausa y entonces ella volvió a juguetear con sus dedos bajando la mirada.

-Está bien, no te preocupes. --Negué despacio.

-¿Uhm? --Sus brillantes ojos volvieron a encontrarse con los míos y respiré con calma.

-Quieres disculparte, y yo te digo que está bien.

-¿Cómo sabes eso? --Arrugó la frente apenas un poco.

-Estas nerviosa, no puedes hablar... Tu respiración va diferente y no dejas de juguetear con tus dedos. --Relamí mis labios. -Estabas indecisa entre, agradecerme o disculparte.

Sonrió y mi corazón se aceleró de repente.

-Aun no entiendo como lo haces. --Dijo bajando la mirada.

Love & Secret (Yulsic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora