recordatorio

170 11 2
                                    

POV| Jessica

Corrí a través de la calle como una niña pequeña, tenia el corazón latiéndome en la garganta. Por un momento me llegué a odiar como nunca antes lo había hecho en toda mi vida.

¿Acaso has perdido la cabeza? ¿Qué estaba a punto de pasar?

Golpee mi frente con la palma de mi diestra repetidas veces hasta que reaccioné de lo paranoica que lucía a la vista de todos. Llegué hasta el parque Ppalgang y me senté en uno de los banquitos en silencio. Bajé la mirada hacia mis manos. Estaba temblando. Luego levanté la vista hacia mis alrededores sintiéndome como una completa idiota.

-Jessica. --La voz de DongHae me llevó de vuelta a la realidad.

-Wow, llegaste rápido. --Toqué el pecho con una de mis manos intentando calmar mi manera de respirar.

-¿Estas bien? --Subió las cejas sentándose a mi lado con una preocupada expresión en el rostro.

-Si, si. Estoy perfecta. --Hice gestos con las manos.

-¿Segura? Si quieres podemos dejar esto para otro día.

-¡No! --Me exalté de repente con los ojos bien abiertos y luego bajé el tono de mi voz. -Quiero decir, ¿Por qué dejar para mañana lo que podemos hacer hoy? --Sonreí y esperé la sonrisa de vuelta.

-¿Estabas en una pelea de pintura? --Dijo arrugando la cara.

-¿Qué? No, claro que no. ¿Por qué dices eso? No. --Hablé rápido.

Mierda, soy terrible disimulando.

DongHae me detalló con una desconcertada expresión en el rostro para luego tomarme un mechón de cabello y examinarlo. -Lo digo porque tienes algo de pintura, o ¿estas probando un estilo nuevo? --Apenas pudo contener su sonrisa y yo reí nerviosa.

-Ah eso. --Le aparté el mechón de los dedos y lo acomodé detrás de mi oído. -No es nada, de hecho yo estaba, Ahm. Con Yuri. --Admití.

El frunció el entrecejo y miró a sus alrededores. -¿A dónde ha ido ella? --Preguntó extrañado.

-Ah no te preocupes por ella, estará bien. Digo, está, ella está bien. --Balbucee un poco. -¿Tienes hambre? --Cambié de tema repentinamente y el asintió sin apartar esa encantadora sonrisa de su rostro.

-De hecho. --Hizo una pausa y se hurgó la chaqueta. -Tengo dos cupones de helado que no he usado.

Me robó una sonrisa.

¿Cómo podía ser tan lindo?

-Suena a una excelente invitación. --Dije estirando los brazos. -Además, gratis. ¡Aún mejor!

-Oh, no creas que soy un tacaño. --Guardó los cupones en el interior de su bolsillo, lució preocupado de repente.

-No lo digo por eso, sino porque me sentiría mal si llegas a pagar esta cita. --No reaccioné a mis palabras hasta que él amplió su sonrisa.

-¿Cita? --Subió las cejas.

-Uh, si quieres no tenemos que llamarla así. --Vacilé.

-No, no. Es perfecto. De hecho, la llamé así en mi mente un par de veces mientras hablábamos por teléfono.

Sonreí. -Gracias por llamar.

-Te dije que lo haría.

-Lo sé pero, sé porque lo digo, me has salvado de mi misma.

-¿Por qué? ¿Qué estabas haciendo? --Se acomodó en su lugar y pasó uno de sus brazos por detrás de mi cuerpo.

-Nada. --Negué con el rostro. -Solo discutía un Yuri. --Rodee los ojos intentando creerme las palabras.

Love & Secret (Yulsic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora