POV | TaeYeon
Había mordido todas mis uñas, me había despertado a eso de las 6AM. La casa nunca había estado tan silenciosa. Cuando la puerta sonó corrí hasta atender su llamado y mis ojos se encontraron con los del mensajero. Le arrebaté el paquete y cerré la puerta en su cara arrastrando los pies hasta el living. Detallé mi sillón, suspiré.
Si esta es la última vez que me sentaré, la haré valer.
Puse el paquete sobre mi regazo y me quedé mirándole.
No puedo hacerlo…
–¿Líder? ––La voz de SeoHyun se asomó por un costado y respiré pesado. –Déjeme hacerlo por usted.
Tomó el paquete y se sentó frente a mí abriéndolo de a poco. Traía una infinidad de cosas, pero la carta principal venía en un sobre amarillo mostaza.
–Odio ese color.
Nuestros ojos se encontraron y entonces ella comenzó a leer la carta para sus adentros. No tuvo expresiones, solo la leyó como si se tratara de cualquier noticia.
Un nudo subió a mi garganta.
Se levantó, aclaró su garganta y citó.
–‘… Por esa razón la organización Zeta ha tomado la decisión deExpulsar a la Srta. Kim. Por dos años en consecuencia de sus faltas graves…’
Bajé la mirada y me levanté. No tenía lágrimas para llorar. No tenía ni siquiera palabras que decir. Supe todo el instante que las cosas acabarían así.
La menor frente a mi bajó la mirada hasta sus pies.
–¿Podrías hacer una última cosa por mi? ––Pregunté quebrando el silencio y observé sus llorosos ojos.
–Lo que pida, Líd…TaeYeon.
–Reúne a todas las chicas acá. Quisiera hablar con ellas antes de irme.
Bajó la cabeza y asintió en silencio.
POV | Yuri
Yoona había atravesado la puerta, salió temprano porque quería alcanzar a SeHun antes de que ingresara a deporte. Hice sonar los huesos de mis pies con un estirón y me levanté con pesadez hasta llegar a la ducha.
Tenía esa costumbre de creer que el agua tibia lavaba los problemas, aclaraba las ideas y daba fuerzas. Cuando en realidad, solo quitaba la mugre de la piel.
Salí y antes de vestirme lancé una mirada a mi móvil blanco. El estómago se me hundió.
Jessica.
Me había enviado un emoticón tonto con la lengua afuera deseándome un buen día. Lo ignoré.
Ignoré el primer bloque de clases. Ni siquiera sentí el toque en mi costado, MinHo también estuvo muy callado y distante, cosa que aprecié porque no tenía el humor para responder a sus preguntas absurdas.
Cuando la campana para cambiar de bloque sacudió los pasillos un molesto ‘bip’ me penetró los oídos.
‘Atención, Estudiantes. ¡Atención!’
–¿Ahora qué? ––MinHo se quejó.
‘Se les convoca a todos a una reunión en el campus.’
Tensé las cejas.
‘…Con la finalidad de dar algunos anuncios oficiales y generales. Reunión en el campus en 10 minutos.’
ESTÁS LEYENDO
Love & Secret (Yulsic)
FanficUna historia de amor sin límite que aran lo imposible para que estén juntos y si es necesario matar a alguien que se cruze en su camino. Yulsic.