oh mierda

146 9 0
                                    

POV| Jessica

Luego de decidir quiénes se quedarían en la clínica con JongHyun lancé una mirada a Yuri deseosa de que regresara a la habitación conmigo.

-Yuri, debes descansar. --Comentó MinHo. -Está bien, yo me quedaré con Jong y prometo escribirte temprano mañana cuando estén por darle de alta.

La morena pareció sentirse más cómoda aunque no le encantaba mucho la idea de regresar a la habitación conmigo.

Todos subimos al pequeño auto de Hyuk Jun y nos acomodamos en la parte trasera, a excepción de Sunny que se sentó adelante como toda una reina. Atrás Yoona ya iba rendida contra el cristal y yo estaba apretada con Yuri que miraba por la otra ventana en silencio. Quise hablarle de nuevo pero preferí no hacerlo hasta estar solas.

¿Cómo se supone que voy a cambiar su punto de vista en 1 semana si mañana me mudaré?

Aun ideaba un plan sin conseguir mucho.

-Bueno chicas supongo que las dejaré a todas en la Torre A ahora. ¿No? --La voz de Hyuk Jun se reprodujo como eco en mi cabeza.

-¿Por qué? --Yoona se rascó los ojos despertando de repente.

-Bueno, los problemas del agua caliente se solucionaron anoche, las torres A y B tienen unas tuberías nuevas en excelentes condiciones y a partir de mañana las torres C y D estarán sin agua caliente por otra semana.

-¡¿Qué?! --Sunny se exaltó y detallé el rostro de Yuri casi inexpresivo. -¡¿Quiere decir que volveremos a nuestra habitación?! ¡Waa!

Mientras ella celebraba, yo quería cambiarle la expresión en la cara a Yuri y a su vez no lo entendía.

¿Cómo se supone que no estás feliz? ¿Cómo es que un par de días pueden cambiar tanto tu manera de ver a alguien?

-¿Qué haremos, Yuri? --Yoona le preguntó a la morena a mi lado.

-Me gusta el agua fría. --Respondió ella y por un instante quise golpearle la cabeza.

Estúpida.

-Bueno entonces, supongo que ustedes si se quedaran acá ¿No? --Hyuk Jun observó a Sunny y me lanzó una mirada por el retrovisor.

-Sí.

-No.

-¿Qué? --Sunny arrugó la cara.

-Mis cosas están en la D, mañana puedo mudarme.

-Puedo traértelas cuando de la vuelta, Jessica. --Habló el varón.

-Ah. --Me torturé a mi misma en busca de alguna otra excusa y no hallé ninguna, entonces observé a Yuri quien seguía mirando hacia la ventana.

¿No dirás nada? Simplemente me verás irme ¿así como así?

La regañé en mi mente y al cabo de unos minutos Sunny y yo nos quedamos fuera del auto observando cómo seguía avanzando hasta la torre D.

Mierda, esto será difícil.

POV | Yuri

No lograba sentir nada mientras caminaba hasta mi habitación, la cual de repente se sintió demasiado vacía sin la presencia de las muchachas. No podía engañarme, Jessica me había causado una decepción muy grande pero aún así la extrañaba cerca.

Yoona llegó y se lanzó en su cama cayendo rendida casi a los instantes y detrás de mi Hyuk Jun ingresó observando todo.

-¿Estás cansada? --Me preguntó con un interesado tono.

Love & Secret (Yulsic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora